Compartir
Publicidad

Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013

Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de verano llegan a su fin y comienza lo bueno. La vuelta de las alfombras rojas y de los grandes eventos. El primero en el calendario es la 70º edición de la Mostra de Venecia. Desde este miércoles 28 al próximo 7 de septiembre el cine toma la ciudad italiana y con ello los grandes vestidos de fiesta hacen su aparición con las actrices del momento. ¿Cuáles serán los vestidos que conquistarán este año?

La Alta Costura tiene una de sus pasarelas más internacionales en Venecia. Momento para escoger estos vestidos de la colección Otoño-Invierno 2013/2014 que triunfarían sobre la alfombra roja italiana y que nos gustaría ver.

Alexandre Vauthier

Alexandre Vauthier

Alexandre Vauthier va logrando hacerse un sitio entre las famosas de moda. Es difícil competir contra las grandes firmas de prestigio internacional pero este diseñador francés va lográndolo. Su pasado como diseñador jefe de la colección de Alta Costura de Jean-Paul Gaultier le avala. Este vestido asimétrico negro podría entrar en la quiniela de las más atrevidas.

Armani Privé

Armani Privé

Con la moda flapper de vuelta Armani Privé tiene muchas opciones para revivir aquellos locos años 20 sobre la alfombra roja con vestidos largos como este.

Atelier Versace

Atelier Versace

La seducción de Atelier Versace la acabamos de ver en los MTV Video Music Awards muy bien defendida por Selena Gomez. La joven cantante y actriz presumió de cuerpo con un arriesgado vestido que podría tener su réplica en este vestido largo de similar estilo en este color berenjena.

Christian Dior

Christian Dior

La magia de John Galliano sigue sin volver a Christian Dior ni parece hacerlo en el corto plazo por el intento de Raf Simons de traer a tierra unas colecciones que antes hacían soñar. La firma francesa siempre es de las presentes en Venecia y entre los vestidos más formales que podremos ver destaca este palabra de honor un poco más vistoso.

Elie Saab

Elie Saab

Elie Saab sabe lo que quiere su público. El estilo princesa más romántica (y efectista) no faltará sobre la alfombra roja a base de encaje y bordados. Ojalá sea en rojo para aportar un toque más vivo.

Giambattista Valli

Giambattista Valli

El rey de las flores. Giambattista Valli sigue bordando como pocos sin empalagar y logrando vestidos que respiran al mismo tiempo romanticismo y provocación gracias a capas de gasa y transparencias. Sus princesas son modernas, no esperan a ninguna carroza a las 12 de la noche.

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier

Hay quienes diseñan de cara a la galería con dos pies en la tienda y otros como Jean Paul Gaultier que tienen la tienda a dos mil kilómetros de distancia de su mente artística. ¿Posibilidades de ver algo así? Reducidas. Pero siempre alguien da la sorpresa para bien.

Maison Martin Margiela

Maison Martin Margiela

Aunque hace años la magia de Margiela ya esté fuera de su propia firma su escuela sigue reformándose. Este próximo invierno la inspiración oriental se da un baño en una marmita de dorados y brillos.

Schiaparelli

Schiaparelli

No todas las temporadas se ven regresos tan esperados como el de la firma Schiaparelli. Regresos que llevan la firma de Christian Lacroix y tampoco piensan en el efectismo sino en buscar otra moda. Un voto de confianza porque alguien quiera ir distinta a tanto Chanel, Lanvin y Dior y busque más allá.

Valentino

Valentino

No importa las veces que haya que elogiar el trabajo de la pareja formada por Maria Grazia Chiuri y Peirpaolo Piccioli al frente de la nueva Valentino. Son pocas. La nueva colección Alta Costura para el invierno 2013 sigue enamorando como todas sus últimas novedades. Ellos estarán en Venecia y espero que con varios vestidos como este y el primero de la selección con tirantes de terciopelo en burdeos.

En Trendencias | Festival de Venecia 2012 En Trendencias | Festival de Venecia 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio