Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, una alfombra roja provocativa

Las mejor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, una alfombra roja provocativa
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo premio organizado por la cadena de 'música' MTV lleva consigo una alfombra roja que hay que ver con más miedo que expectación, dominando un estilo bastante cuestionable. Los MTV Video Music Awards 2013 se celebraron anoche y por suerte pudimos ver varias excepciones entre las mejor vestidas con vestidos de fiesta arriesgando.

Presumiendo de figura en azul

Taylor Swift MTV Video Music Awards 2013

Taylor Swift se salió de su habitual estilo de princesa de cuento de hadas para escoger un vestido más provocativo. Todo dentro de su estilo, como es lógico. Un Hervé Léger by Max Azria va acorde a ella. Un escote bien pronunciado, una falda de tubo con las cintas famosas de la casa y presumiendo de figura.

Selena Gomez MTV Video Music Awards 2013

Quien también se desmelenó un poco fue Selena Gomez. Con este Atelier Versace en largo hasta el suelo jugó con la provocación en las aperturas en el lado derecho con un bustier de falsas transparencias y una gran raja luciendo pierna. Lo supo defender.

En blanco y corto

Joan Smalls MTV Video Music Awards 2013

La diferencia de estilo y de percha se nota en estos dos looks. Primero vemos a Joan Smalls en este vestido corto en blanco de Viktor & Rolf. Con la manga recogida, evitando un modelo más ajustado y con más volumen. Unas sandalias gladiadoras de caña alta de Casadei fueron su elección para combinar el mínimo vestido con vuelo junto a un collar de oro con una cadena gruesa. Un look perfecto para la noche.

Allison Williams MTV Video Music Awards 2013

En el otro lado Allison Williams quiso ir a lo fácil en cuanto a estilismo y a firmas básicas sobre la alfombra roja. Puede que se equivocase de evento pero funcionó. ¿Cuándo no lo hace un vestido blanco en corto de Valentino? La actriz optó por un romanticismo eficaz y mínimas transparencias en la parte superior.

Tops veraniegos

Shailene Woodley MTV Video Music Awards 2013

Shailene Woodley es una de las actrices jóvenes con más encanto al vestir. Es ella quien lo transmite. Incluso escogiendo conjuntos de Emilio Pucci entra en mi lista. Fue de las más guapas. Un top y una falda de estilo oriental para lucir ombligo.

La pasarela en rojo

Holland Roden MTV Video Music Awards 2013

La pasarela también hizo su aparición pero no en forma de grandes vestidos de princesa ni firmados por Oscar de la Renta, no era el momento. Era la noche para ir más provocativa y optando por un riesgo mayor. Holland Roden se decantó por este diseño de Naeem Khan que recuerda a otros de Chanel recientes.

Ciara MTV Video Music Awards 2013

Quien buscase el premio a la más sexy de la noche se encontró con Ciara como rival a batir. Hay muchas formas de ir provocativa. Escoger el esqueleto bordado de Tisci para Givenchy Alta Costura no está al alcance de todos.

Punk de otoño

Coco Rocha MTV Video Music Awards 2013

Puestos a hablar de punk como tendencia de moda sin parar hay que llevarlo a la práctica. Coco Rocha es la mejor para ello. Este conjunto con la cazadora de Fausto Puglisi es un ejemplo de cómo afrontar la moda actual.

Fotos | GTres En Trendencias | Lily Collins se apodera de la alfombra roja En Trendencias | MTV Movie Awards 2013, las mejor vestidas de una noche para las jóvenes estrellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio