Compartir
Publicidad
Publicidad

Emilia Clarke, la joven dama de moda de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke, la joven dama de moda de 'Juego de Tronos'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si decimos Emilia Clarke muchos seguro que no caéis en quién nos referimos. Si, en cambio, decimos Daenerys Targaryen lo mismo ya os suena más a algunos, o Khaleesi, que también ayuda de forma más rápida a traer a la cabeza la serie de televisión 'Juego de Tronos', de la que la actriz londinense es una de las protagonistas. Nosotros nos quedamos con su estilo porque tiene y cada vez es mejor.

Un street style casual

Emilia Clarke

Para los días de calle Emilia Clarke opta por un estilo casual y bastante copiable por cercano y de buen gusto. No es tan habitual ver entre las famosas más jóvenes un nivel destacable tanto en la alfombra roja como fuera de esta.

La hemos visto con firmas como Jason Wu, Stella McCartney, Fendi, Victoria Beckham, Helmut Lang… Gusto por los pantalones capri, por el blanco con aíre minimalista, los pantalones de talle bajo y cómodos, más pijama, o bien los salón de punta.

Transparencias, en negro y corto, sus vestidos preferidos

Emilia Clarke

De todos los vestidos que nos ha ido mostrando Emilia Clarke acaban apareciendo cierto patrones repetidos que le gustan más. Entre estos destacan los vestidos cortos, ya sea mini o más cóctel de últimos años con el largo hasta la rodilla.

Vestidos con gasa en forma de transparencias, jugando con los volúmenes (como este Atis Artemjevs) y los estampados (como el Dolce & Gabbana de topos o las cintas de Temperley London), siempre con un generoso tacón y un contraste en los zapatos, todos ellos de punta de firmas como Charlotte Olympia y Christian Louboutin.

En corto y de cóctel, guapísima

Emilia Clarke

Los 1,57 centímetros de altura de Emilia Clarke lucen mejor en corto, de cóctel y con un punto sexy al tiempo que lady like. Ya sea con los bordados de Valentino en color champagne, algo menos cuando se añade años en negro por Marc by Marc Jacobs, mejor cuando decide apostar por un diseño distinto como este escote halter de Jexika.

Sabe cómo lucir los grandes vestidos

Emilia Clarke

Pese a que los vestidos preferidos de Emilia Clarke, y en los que más le hemos visto en público, sean los vestidos cortos, la londinense sabe defenderse bien sobre la alfombra roja de las grandes noches y los vestidos más festivos.

Ya sea de Victoria Beckham, como este azul escote palabra de honor, o bien el romanticismo de Zac Posen, de larga cola y escote pronunciado.

Arriesgando y triunfando

Emilia Clarke

De todos los vestidos que le he visto a Emilia Clarke hay uno que recuerdo bien: el que lució en los Emmy 2012. Sobre todo porque me sorprendió por dos motivos: 1) que fuese de Chanel y me gustase. 2) que "la Khaleesi" de 'Juego de Tronos' lo defendiese tan bien para un diseño nada agradecido.

Ahí comencé a darle más valor al estilo de Emilia Clarke. Ella ya había apostado pro otros diseños arriesgados como este de Alberta Ferretti con un escote pronunciadísimo. Así como su gusto por más plumas de la mano de Chanel en negro y blanco.

La imagen de Altuzarra

Emilia Clarke

El idilio (buscado o no) de Emilia Clarke con el mundo de la moda tiene en Altuzarra el principal nombre. El diseñador francés y la actriz de 'Juego de Tronos' se han convertido en uña y carne coincidiendo sus momentos más álgidos en el terreno profesional. Emilia Clarke no para de vestir de Altuzarra y su estilo lo agradece.

Fotos | GTres En Trendencias | Juego de Tronos también pisa la alfombra roja. Las actrices se van de fiesta En Trendencias | Altuzarra conquista a las famosas de moda (y yo tan feliz) En 1001 Experiencias | Emilia Clarke, lo único malo que tiene es ‘Juego de Tronos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos