Compartir
Publicidad

Juego de Tronos también pisa la alfombra roja. Las actrices se van de fiesta

Juego de Tronos también pisa la alfombra roja. Las actrices se van de fiesta
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días para que la serie de televisión 'Juego de Tronos' vuelva con su tercera temporada y con ella vuelva la fiebre por la saga de George R. R. Martin. El autor no se quiso perder el estreno de la serie en Los Ángeles con una alfombra roja con las protagonistas de gala mostrando una cara bastante opuesta a la que nos tienen habituadas en la serie. Hace dos días este tipo de eventos quedaban reservados para las películas de más renombre y ahora vemos cómo las series comienzan a ganarse un terreno lógico.

Emilia Clarke Juego de Tronos estreno 2013

Al frente del reparto y como imagen del mismo, Emilia Clarke está siendo la abanderada por HBO para representar a 'Juego de Trono' en el terreno de promoción vinculado a los eventos de moda. Tras el personaje de Daenerys Targaryen y con un estilo que va mejorando paulatinamente, la londinense optó por un acertado vestido de Victoria Beckham junto unas sandalias de Christian Louboutin.

Rose Leslie Juego de Tronos estreno 2013

George R.R. Martin, en el centro, se rodea bien de sus estrellas, Emilia Clarke a la derecha, y una nueva Rose Leslie que apunta a ser una cara bien visible de la tercera temporada de 'Juego de Tronos', la cual se estrenará el próximo 31 de marzo con el episodio 'Valar Dohaeris'. Además, estilazo por parte de Rose Leslie con un atrevido vestido verde y un acertado peinado. Apunta maneras.

A ambos lados vemos a D. B. Weiss y David Benioff, responsables de la adaptación de las novelas 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin a la pequeña pantalla bajo el nombre de 'Juego de Tronos'.

Michelle Fairley Juego de Tronos estreno 2013

Bien Michelle Fairley con este vestido blanco con una mínima superposición añadiendo el toque rojo en el borde. Me gustó mucho este diseño.

Sophie Turner Juego de Tronos estreno 2013

Sophie Turner optó por el encaje y las transparencias entre flores en negro y su larga melena característica.

Maisie Williams Juego de Tronos estreno 2013

Maisie Williams prefirió optar por un vestido hasta la rodilla con falda con vuelo y cierta campana con un toque primaveral al que nadie le va a decir ese latiguillo ya quemado como es el winter is coming.

Oona Chaplin Juego de Tronos estreno 2013

Entre las actrices del reparto también pudimos ver a Gwendoline Christie, destacando por altura y fortaleza, convertida en burbuja de champagne, Natalia Tena, de raso estilo retro, y Oona Chaplin (española y nieta del mítico Charlie Chaplin y Oona Chaplin) en blanco puro con un sombrero dando el toque informal.

Ahora solo queda esperar a que empiece la tercera temporada de 'Juego de Tronos'.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Han aprendido algo las celebrities patrias desde los Goya? En Vaya Tele | 'Juego de Tronos', nuevo tráiler del frenesí que nos espera en la tercera temporada En 1001 Experiencias | En el ‘Juego de Tronos’ o ganas o mueres (o te casas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio