Publicidad

Altuzarra conquista a las famosas de moda (y yo tan feliz)

Altuzarra conquista a las famosas de moda (y yo tan feliz)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada uno tenemos nuestras debilidades y Altuzarra es una de las mías entre las últimas nuevas firmas vistas. En los meses recientes estamos viendo cómo crece la fama del diseñador francés con dos premios de la CFDA en su haber. De ser una estrella emergente a consolidarse tanto para crítica como para público. Las famosas de moda saben apuntarse a este nuevo gran nombre y triunfan en sus fiestas.

Emilia Clarke, la nueva chica Altuzarra

Desfile Emilia Clarke

Emilia Clarke, más conocida por su papel como Daeneerys Targaryen en 'Juego de Tronos' es una de las nuevas chicas de moda que sobre la alfombra roja apunta ciertas maneras y sabe escoger entre las firmas que vestir. Altuzarra es una de ellas. Hasta tal punto viene la unión que no se perdió su último desfile en Nueva York , donde la vimos en el front-row de Joseph Altuzarra. De negro, con leggings de cuero, junto con una chaqueta y el fajín con el que se distinguió en su colección de verano 2013.

Altuzarra Emilia Clarke

Una estrella emergen de la televisión junto a un diseñador emergente de la nueva moda. Una buena pareja. ¿Durará mucho esta unión laboral entre famosa y diseñador?

Camisa Emilia Clarke

El estilo ecléctico de Altuzarra le sienta bien a Emilia Clarke. Que bien escoja un diseño de noche o algo más de día y con estilo cóctel, tiene un toque especial que hace hasta de las camisas con raya diplomática y cuellos en contraste una prenda que no recuerda a los horteras de traje que suelen llevarlas.

Famosas que crean tendencia

Anne Hathaway

Si por algo se va caracterizando Altuzarra es por su gusto por los bustiers. Frente a otros diseñadores que amplían las medidas de sus cortes varias tallas más, él suele ceñir más la cintura de una u otra forma. Anne Hathaway está bien guapa con un diseño de la actual primavera-verano 2013.

Allison Williams

Lo mismo Allison Williams de la serie de televisión 'Girls', quien puede sufrir un desencaje de la mandíbula ante tales sonrisas. Bustier dorado con gusto egipcio junto a una falda de caída recta. Una fiesta que busca renovar los básicos en un plan que me recuerda al de Stella McCartney.

Jennifer Lawrence

La colección primavera-verano 2013 de Altuzarra se va haciendo un hueco entre los nombres más populares del momento como Jennifer Lawrence logrando atraer hacia la firma una mayor relevancia y conocimiento entre el público no tan metido en el día a día de los diseñadores emergentes. Estampados, fajines, flecos, detalles repetidos que hacen distinguir un diseño por parte del francés.

Diane Kruger

Además, Altuzarra controla muy bien las formas y sabe cómo sacar el máximo provecho a las curvas femeninas. La prueba es este vestido hasta media pierna que luce Diane Kruger. La actriz alemana está radiante (para no variar). El detalle de la apertura lateral junto a la fina hilera de botones dorados acompañados por el pañuelo doblado.

Los looks de Altuzarra que más veremos

Altuzarra Primavera-Verano 2013
Altuzarra Primavera-Verano 2013.

Jugando a hacer las porras de moda, los diseños de Altuzarra que creo podrían verse más en breve son estos.

Altuzarra Invierno 2013
Altuzarra Otoño-Invierno 2013/2014.

Fotos | Gtres En Trendencias | Altuzarra Primavera-Verano 2013: crecimiento hacia el gran público En Trendencias | La Semana de la Moda de Nueva York tiene el futuro asegurado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios