Publicidad

Altuzarra Primavera-Verano 2013: crecimiento hacia el gran público

Altuzarra Primavera-Verano 2013: crecimiento hacia el gran público
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Joseph Altuzarra salió al final de su desfile para recibir los aplausos del público congregado para ver su nueva colección Primavera-Verano 2013 presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. Se le vio feliz, sonreía y no era para menos, de nuevo había logrado un buen éxito sobre la pasarela y cada vez está ganándose una mayor relevancia entre los medios, las famosas el público y los queridos compradores. El suyo sigue siendo uno de los nombres de moda que mantiene un potencial por delante avalado por una mezcla de estilos accesible al mismo tiempo que con un toque arriesgado.

Altuzarra blanco negro

Al ver por dónde está tirando el diseñador nacido en París y con el CFDA de 2011 al Mejor Talento Emergente en Moda Femenina bajo el brazo es fácil ver esos paralelismos por la escuela de Paul Smith, de un Ralph Lauren menos encorsetado. Yo veo esta colección de verano un “problema” para el dominio de Proenza Schouler entre las famosas que buscan ir un poco “diferentes” puesto que este público va buscando la última novedad y sería fácil que la encontrasen aquí.

Altuzarra estampados

Me sorprendió no encontrar de forma tan evidente los reconocidos estampados de Altuzarra, los cuales le habían valido como un detalle propio para distinguirle. Aunque tampoco exagero, que de estos hay una buena cantidad, en especial en faldas tubo y pantalones, los cuales mantienen la pasión de los estampados de estos meses, así como cierto gusto por el pijama.

Altuzarra arabe

Altuzarra se deja de tanto gusto tropical para mirar al final del desfile a la cultura árabe en cuanto a la elección de los complementos y los cortes.

Altuzarra dorado

Entre medias dorados en cuerpos de vestidos muy sensuales, reiteradas borlas en cualquier lado, chaquetas liberando a los brazos, mientras que también hay momento para el gusto aviador de unas cazadoras que es lo que menos me convence de Altuzarra.

Ahora que el calzado que busca Altuzarra es de todo menos accesible con las romanas hasta la rodilla en un nuevo intento por seguir con más botas de mosquetero.

Sitio oficial | Altuzarra
En Trendencias | Altuzarra Resort 2013: el cinturón marca la línea a seguir
En Trendencias | La colección de Altuzarra para J. Crew es muy (demasiado) J. Crew

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios