Publicidad

La colección de Altuzarra para J. Crew es muy (demasiado) J. Crew

La colección de Altuzarra para J. Crew es muy (demasiado) J. Crew
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras anunciar el mes pasado la colaboración de Joseph Altuzarra con J. Crew, esta semana hemos podido ver por fin las piezas que componen la colaboración del diseñador con la marca de Jenna Lyons. Altuzarra dice haberse inspirado en Brigitte Bardot en Saint-Tropez y el preepy francés y es cierto que las prendas desprenden un aire parisino, pero me gustaría haber visto un poquito más del sello Altuzarra, el cual creo que no aparece por ninguna parte.

Altuzarra J Crew

Quizá las camisas de cuadro vichy en azul claro, rosa y azul oscuro sean las piezas más originales de la colección por ese anudado que se les puede hacer a la altura del ombligo.

Altuzarra J Crew

También con ese estampado encontramos los vestidos de tirantes con una marcada cintura y cuyo largo alcanza hasta justo por encima de las rodillas.

Altuzarra J Crew

Y ese mismo largo utiliza Altuzarra para las faldas de la colección. En blanco y tejido vaquero y sin ningún tipo de gracia. ¿Su precio? Unos 170 euros.

Altuzarra J Crew

Y siendo una colección inspirada en el estilo parisino, no podían faltar las rayas marineras que inundan tanto los vestidos como las camisetas de manga larga.

Altuzarra J Crew

Además de jerseys de punto en blanco o en negro con las rayas rojas con el detalle de los rotos por toda la prenda. Incluidas las mangas. La gracia te sale por 299 euros.

Altuzarra J Crew

Las piezas más caras de la colección son las espardeñas con plataforma en dos colores: beige y rojo que rondan los 350 euros.

Lo dicho, una colección bastante básica que no aporta nada nuevo. Una pena que no hayan exprimido más el estilo Altuzarra que tan buenos ratos nos ha dado en sus últimas colecciones y se hayan dejado llevar tanto por la línea clásica de J. Crew.

Fotos | J. Crew
En Trendencias | Topshop se atreve con los vestidos de novia. ¿Te apuntas a la boda low-cost?
En Trendencias | Uterqüe campaña verano 2012: explorando otras tonalidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir