Compartir
Publicidad

Se avecina una nueva colaboración, esta vez Joseph Altuzarra x J.Crew

Se avecina una nueva colaboración, esta vez Joseph Altuzarra x J.Crew
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la tarde el mundo entero se hacia eco de una noticia que ha corrido como la pólvora: Joseph Altuzarra lanzará en las próximas semanas una colección cápsula para la firma J.Crew. Estamos acostumbrados a leer noticias de este tipo constantemente: desde que H&M rompiera el hielo con su primera colaboración con Karl Lagerfeld, muchas otras han seguido su estela sin obtener el mismo resultado: Christopher Kane x Topshop, Zuhair Murad x Mango, Jason Wu x Target, DVF x Gap, etc. Pero todas ellas destacaban por ser firmas low-cost.

Pero con J.Crew es distinto ya que no se puede considerar una marca barata… Firme fetiche de Michelle Obama sus precios son medios/elevados. Vamos que una chaqueta puede rondar entre los $300 y $700 perfectamente. Pero claro, Altuzarra cuesta más. Así que todas aquellas que se lo puedan permitir están de enhorabuena.

ajc_02
Trench de la colección Primavera-Verano 2012 de J.Crew

¿Un vestido que me gustaría encontrar? El presentado en su colección Primavera-Verano 2012 de color blanco en manga larga y con estampado floral en la parte delantera.

ajc_03

Próximamente…


Pero no es la única colaboración especial que conocemos de J.Crew, pues parece que le ha cogido gusto y la firma estadounidense lanzará una colección cápsula en Otoño 2012 con (ni más ni menos) que Manolo Blahnik.

ajc_04
Manolo Blahnik x J.Crew

Pero… ¿¿No fue éste que dijo que jamás de los jamases colaboraría con nadie? Parece que la crisis hace tragar el orgullo propio…

Vía | Fashionologie
En Trendencias | ¡Por fin! Todas las imágenes de la colección Marni for H&M, ¡me lo llevo todo!
En Trendencias | En la vigília de Versace for H&M, ¿qué colección cápsula te ha gustado más? Hacemos un repaso por todas ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos