Publicidad

En la vigília de Versace for H&M, ¿qué colección cápsula te ha gustado más? Hacemos un repaso por todas ellas

En la vigília de Versace for H&M, ¿qué colección cápsula te ha gustado más? Hacemos un repaso por todas ellas
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana sale a la venta la colección cápsula de Versace for H&M, ¿quién no lo sabe? La firma sueca ha logrado algo muy difícil: que casi todo el mundo este pendiente año tras año de un día en concreto. Ya es normal ver un día al año cómo se agolpan miles de fans en las puertas de los establecimientos escogidos a la espera de poder hacerse con algo de la colección pero, ¿fue así desde el primer momento? La respuesta es sí. Si no recuerdo mal, la primera colaboración fue con Karl Lagerfeld y se agotó en menos de 2h.

¿Tener un diseño del Kaiser por menos de la mitad? La gente se volvió loca. Y los responsables de esta acción vieron un filón tan grande que desde entonces no han parado hasta convertirse en algo vital para la firma. Hoy os queremos hacer un repaso de todas las colaboraciones que se han hecho, ¿con cuál os quedáis? Uno de los más sonados fue la colección de los modistos Viktor & Rolf. Y es que las chicas que se casaban se pelearon cuál película americana por hacerse con uno de sus vestidos de novia. Los corazones fueron los total protagonistas: en camisas, sudaderas, gabardinas…

chm_02

¿Recordáis la colección de Stella McCartney? Yo sí, sobretodo por la sencillez de las prendas. Vestidos de raso, jeans y blazers para looks al más puro estilo working day.

chm_03

La auténtica locura llegó con el diseñador italiano Roberto Cavalli: el print-animal y el dorado fueron sus únicas premisas. En tan sólo dos horas desapareció todo y la única muestra de que allí hubo una colección cápsula fueron un par de tangas de leopardo... Una imagen que (desgraciadamente) no puedo borrar de mi mente.

chm_04

Topos, capas y más capas, azules y negros. Así podríamos describir la colección de Comme des Garçons. la blusa con topos fue la prenda más buscada y celebrities como Katie Holmes no dejaron de lucirla durante toda esa temporada.

chm_05

Con Jimmy Choo se armó una bien grande: la firma de zapatos más anhelada (entre muchas otras) lanzaba una colección de zapatos, bolsos y algún que otro vestido. Eso fue visto y no visto, todo el mundo quería tenerlo todo. Me hubiera gustado hacerme con algún clutch (todavía recuerdo el bolsito pequeño de cebra) pero llegué tarde y no había ni una prueba de que la firma de Tamara Mellon hubiera pasado por allí.

chm_06

El año pasado Lanvin era la marca responsable de crear una colección repleta de vestidos perfectos para las fiestas navideñas. Yo la viví en París donde el orden y la abundancia de prendas hicieron que todos los allí presentens nos fueramos con las manos llenas.

chm_07

Colecciones dobles


Dos de los diseñadores que han participado con la firma low-cost lo han hecho con una doble colección. Por ejemplo, Sonia Rykiel primero lanzó una colección de lencería para las Navidades donde los conjuntos de raso y los pijamas eran las prendas estrella.

chm_08

Y en verano lanzó su colección típica de tricot a base de rayas y colores llamativos como el amarillo y el fucsia.

chm_09

Y lo mismo hizo Matthew Williamson. Primero una colección repleta de vestidos largos, cazadoras de cuero y colores vivos como el amarillo o el azul turquesa.

chm_10

Más tarde lanzó la colección de verano donde los minivestidos y los bikinis eran su razón de ser.

chm_11

Muy discreta…


Madonna también lanzó su colección para H&M pero no obtuvo mucho éxito que digamos. Recuerdo que en rebajas estaban todas sus prendas a mitad de precio y ni con esas lograron venderse, por lo que una celebritie nunca más colaboró con la firma.

chm_12

Mirando hacia el futuro propongo una serie de diseñadores que me gustaría que fueran los próximos entre los que encontramos Tom Ford, la francesa Isabel Marant, Alexander Wang o Jason Wu. ¿Qué diseñador te gustaría que fuera el próximo? ¿Con qué colección cápsula te quedas?

En Trendencias | ¿Quién será la bonita que vista de Versace (H&M)?
En Trendencias | Las preguntas de la semana: ¿Cuál ha sido vuestra colección cápsula favorita de H&M? ¿Os gusta la colaboración de H&M con Versace?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir