Compartir
Publicidad

Las preguntas de la semana: ¿Cuál ha sido vuestra colección cápsula favorita de H&M? ¿Os gusta la colaboración de H&M con Versace?

Las preguntas de la semana: ¿Cuál ha sido vuestra colección cápsula favorita de H&M? ¿Os gusta la colaboración de H&M con Versace?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos la colección al completo de Versace que veremos en las tiendas de H&M, y las preguntas de la semana van referidas a este tema.

¿Os gusta esta nueva colaboración de Versace tanto como otras veces? ¿Cuál ha sido vuestra colección favorita de H&M hasta la fecha?

Recordemos que por la cadena sueca han pasado los diseños de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Sonia Rykiel o Lanvin entre otros. Agradecemos que nos contéis vuestra opinión en Trendencias Respuestas.

En mi caso, llegué tarde para encontrar ninguna prenda en los lanzamientos de Viktor & Rolf y en los anteriores, el de Jimmy Choo lo viví como mera espectadora para ver cómo era la apertura de la tienda y si realmente la locura por comprar cualquier cosa era auténtica. Y lo era. El caso era coger lo que fuera, aunque no te gustara o fuera excesivamente caro, lo que hacía que en los días posteriores Ebay se vendiera la colección completa al doble de precio.

Y creo que ahora la gente lo vive con mayor racionalidad. Pude comprar la colección de Sonia Rykiel el día previo a su apertura oficial y algunos vestidos de la colección de Lanvin duraron un mes en tiendas. Contadnos vuestra impresión sobre esta colección y sobre las anteriores en Trendencias respuestas. Queremos conocer también vuestras anécdotas sobre estas colecciones cápsula.

La semana pasada la pregunta de la semana también fue sobre un tema polémico que siempre da de qué hablar:

¿Qué os parece la prohibición estadounidense de usar el Photoshop en las revistas?

Vuestras repuestas han estado muy acertadas. Es cierto que no hay problema en usar el Photoshop para ciertos retoques que mejoran la calidad de la fotografía pero el obsesionarnos con las mujeres tan perfectas como inexistentes que crea el Photoshop puede llegar a ser frustante como apunta Piamarket:

Pues es un tema muy controvertido, y hay muchas opiniones encontradas, yo creo que se ha abusado mucho de algo que debería de ser una ayuda, para retocar pequeñas imperfecciones, por ejemplo el anuncio de Julia Roberts para Lancome me parece totalmente fuera de lugar, como una mujer de 44 va a tener una piel que ni una veinteañera tiene. Creo que se debería de usar con responsabilidad, pero si no ha sido así y lo que se vende es algo falso y muchas personas se frustran ante estos ideales de belleza, me parece bien!

Irene afirma que la perfección que crea el Photoshop es imposible, se ha abusado tanto de su utilización que ya no nos creemos nada de lo que vemos en las portadas. Una respuesta muy completa:

No me parece bien la prohibición radical de utilizar photoshop, porque como han dicho anteriormente, es útil para realizar retoques de color, sobras, etc. De lo que si estoy en contra totalmente es de su utilización para crear hombres/mujeres ultraperfectos, véase quitando años, adelgazando, estirando cuellos, etc. Estamos llegando a un punto en que los anuncios nos hacen pensar “mira, así es como deberías ser, hiperperfecta, sin manchas, ni rastro de celulitis, piel de porcelana inmaculada, delgadez extrema” y vamos… es que eso no se lo cree nadie. Luego es cuando entre las más jóvenes (y algunas no tan jóvenes) se crean las obsesiones, etc. persiguiendo una perfección estética imposible de alcanzar.

En Trendencias respuestas | ¿Cuál ha sido vuestra colección cápsula favorita de H&M? ¿Os gusta la colaboración de H&M con Versace?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio