Publicidad

Uterqüe campaña verano 2012: explorando otras tonalidades

Uterqüe campaña verano 2012: explorando otras tonalidades
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uterqüe cada vez me sorprende a mejor. Pues bien es cierto que nunca podremos considerar a esta firma low-cost, algunas de sus prendas merecen ser compradas. Si más no, admiradas. Y su campaña para este verano 2012 así nos los demuestra. Y es que lejos de seguir las tendencias al dedillo, esta nueva colección deja a un lado los colores pastel y los flúor, y apuesta (tal y cómo ya vimos en su pasado lookbook) por el verde y el azul eléctrico.

Y qué queréis que os diga, un poco de cambio no viene mal a nadie. Aunque no sé si me atrevería a lucir unos leggins en color plata, el resultado combinados con blusa verde y blazer a rayas es ideal. Pero a veces tenemos la mente tan cerrada, que si vemos a alguien por la calle con ese outfit la miramos y remiramos, y posiblemente se llevará más de una (y de cinco) crítica.

que_02

El azul eléctrico también tiene parte de protagonismo en esta nueva campaña con accesorios y prendas tan sencillas como un vaporoso vestido por debajo de las rodillas.

que_03

Pero si hay algo que me gusta de esta firma son sus bolsos: a veces se convierten en piezas platónicas, pues su precio me echa para atrás. Pero una vez en rebajas aprovecho y algo siempre me acabo comprando. Esta nueva temporada esperaré por este maxi clutch transparente con los bordes en piel verde. ¿Qué os parece?

que_04

Y lo bueno de no arriesgarse con las tonalidades es que la prenda en cuestión (en este caso los complementos) no pasan de moda nunca y puedes usarlos temporada tras temporada. Un ejemplo es este bolso ladylike en colores apagados que bien puede servir tanto en verano como en invierno.

que_05

¿Qué os parecen sus propuestas?

En Trendencias | Shht, es un secreto… Un jardín, una campaña, una colección Primavera-Verano y Uterqüe
En Trendencias | Uterqüe verano 2012: ¿Colores pastel? Para nada…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir