Uterqüe cada vez me sorprende a mejor. Pues bien es cierto que nunca podremos considerar a esta firma low-cost, algunas de sus prendas merecen ser compradas. Si más no, admiradas. Y su campaña para este verano 2012 así nos los demuestra. Y es que lejos de seguir las tendencias al dedillo, esta nueva colección deja a un lado los colores pastel y los flúor, y apuesta (tal y cómo ya vimos en su pasado lookbook) por el verde y el azul eléctrico.
Y qué queréis que os diga, un poco de cambio no viene mal a nadie. Aunque no sé si me atrevería a lucir unos leggins en color plata, el resultado combinados con blusa verde y blazer a rayas es ideal. Pero a veces tenemos la mente tan cerrada, que si vemos a alguien por la calle con ese outfit la miramos y remiramos, y posiblemente se llevará más de una (y de cinco) crítica.
El azul eléctrico también tiene parte de protagonismo en esta nueva campaña con accesorios y prendas tan sencillas como un vaporoso vestido por debajo de las rodillas.
Pero si hay algo que me gusta de esta firma son sus bolsos: a veces se convierten en piezas platónicas, pues su precio me echa para atrás. Pero una vez en rebajas aprovecho y algo siempre me acabo comprando. Esta nueva temporada esperaré por este maxi clutch transparente con los bordes en piel verde. ¿Qué os parece?
Y lo bueno de no arriesgarse con las tonalidades es que la prenda en cuestión (en este caso los complementos) no pasan de moda nunca y puedes usarlos temporada tras temporada. Un ejemplo es este bolso ladylike en colores apagados que bien puede servir tanto en verano como en invierno.
¿Qué os parecen sus propuestas?
En Trendencias | Shht, es un secreto… Un jardín, una campaña, una colección Primavera-Verano y Uterqüe
En Trendencias | Uterqüe verano 2012: ¿Colores pastel? Para nada…
Ver 5 comentarios