Compartir
Publicidad
Publicidad

Uterqüe verano 2012: ¿Colores pastel? Para nada...

Uterqüe verano 2012: ¿Colores pastel? Para nada...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy han llegado a mis manos las nuevas imágenes de la colección Androgynous de Uterqüe, y aunque reconozco que raras veces entro en sus tiendas, hay prendas que valen la pena ser mencionadas. Sí bien es cierto que no la podemos calificar de low-cost (está a años luz de éstas), tiene bolsos, zapatos y prendas por las que erecen ahorrar un poco e invertir.

Y entre tanta moda por los estampados, la firma más luxury de Grupo Inditex propone unos pantalones verde botella con un print a base de hojas de palmera. ¿Qué os parecen?

and_02

Pero no es la única prenda en esta tonalidad: vestido (o falda, no se aprecia bien) ladylike a conjunto con dos pulseras del mismo tono. Combinado con una chaqueta blanca se crea un efecto que me ha gustado: algo distinto a la monotonía de los colores pastel.

and_03

Aunque si hay una tonalidad por la que también apuestan ésa es azul eléctrico. Sí, el año pasado lo vimos hasta la saciedad, y este año en Uterqüe seguirá presente. ¿Qué os parece?

and_04

Y si no te acaba de convencer puede que prefieras este color en los complementos: mezclado con el color natural de la piel crea un efecto increíble.

and_05

Y para aquellas que les guste el estampado tropical pero que todo lo que ven son en colores demasiado vistosos, la marca nos propone este vestido en colores poco llamativos y apagados. ¿A favor o en contra?

and_06

Neutralidad pura


Pensar en verano es pensar en colores puros y neutros como el blanco o el beige. Y como no podía ser de otra manera, tenemos looks a base de esta gama cromática.

and_07

Aunque si he de quedarme con una prenda lo hago con este jersey con la espalda descubierta: discreto pero muy femenino (¡y sexy!).

and_08

Dejando de lado a la modelo (con esos pelos y ese maquillaje no sale muy favorecida…), ¿qué os ha parecido?

En Trendencias | Shht, es un secreto… Un jardín, una campaña, una colección Primavera-Verano y Uterqüe
En Trendencias | Naranja parece, amarillo es, ¿qué es? El Lookbook de Uterqüe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos