Publicidad

Naranja parece, amarillo es, ¿qué es? El Lookbook de Uterqüe

Naranja parece, amarillo es, ¿qué es? El Lookbook de Uterqüe
8 comentarios

Si la semana pasada os mostraba la nueva campaña de la firma española Uterqüe, hoy toca mostrar su lookbook. Y éste no hace más que reafirmar mis sospechas: este año la firma más luxury de Grupo Inditex se ha puesto las pilas. Con una clara inspiración a Jackie Kennedy, la colección se presenta en dos colores totalmente favorables para esta Primavera-Verano 2012: el naranja y el amarillo.

Este verano vamos a estar con las vitaminas más altas que nunca, y es que estas tonalidades cítricas sientan fenomenal.

lou_02

La firma siempre ha destacado por su savoir faire en el campo del calzado y complementos, pero con este lookbook demuestra que también se le tiene que dar una oportunidad a su ropa. Minivestidos ladylike, pantalones de pinza, blusas… Escoge una tendencia y lúcela.

lou_03

Empieza la guerra por los collares: éstos decorarán nuestros cuellos con versiones XXL que harán que esta parte del cuerpo se muscule a base de bien… ¿Te atreverás con ellos?

lou_04

Entre los estilismos propuestos me quedo con un total look en naranja: eso sí, el detalle de los calcetines lo sacaría a la de ya. Es una moda que no me gusta y no he terminado de entender, ¿porqué lo hacen?

lou_05

Y si hablamos de Uterqüe no podemos dejar de hablar de los pequeños complementos tales como los pañuelos, las pamelas o las gafas de sol.

lou_06

lou_07

Viva la representación de los años 50 de la firma gallega.

En Trendencias | Shht, es un secreto… Un jardín, una campaña, una colección Primavera-Verano y Uterqüe
En Trendencias | ¿Qué me pasa doctor? Me quiero llevar toda la colección Primavera-Verano de Uterqüe…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio