Publicidad

¿Qué me pasa doctor? Me quiero llevar toda la colección Primavera-Verano de Uterqüe...

¿Qué me pasa doctor? Me quiero llevar toda la colección Primavera-Verano de Uterqüe...
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me ha vuelto a suceder. Cuando pensaba que estaba curada de toda tentación de coger la Visa y deleitarme con las nuevas colecciones Primavera-Verano 2012, va Uterqüe con su nueva colección y mis ansias compulsivas y compradoras aumentan de manera estrepitosa. Y es que su nueva colección para esta nueva temporada no hacen otra cosa que disparar mi deseo por hacerme con toda ella.

¿Qué me decís de este abrigo a rayas? Una auténtica locura. Me encanta. Pero locura también será su precio, no he tenido tiempo de ver cuanto cuesta pero seguro que el número de € se basa en tres cifras. Suertuda la que se lo pueda permitir...

La vie en rose

Dejando de lado los colores pastel (a día de hoy ya sabemos que serán las tonalidades reina de esta nueva temporada) siguen en juego los colores flúor y vivos. Y si hemos de destacar uno en esta colección me quedo, sin dudarlo ni un momento, con el fucsia.

utq_02

Está allí, presente en casi cada estilismo pero logra no acaparar toda la atención (lo que lo hace todavía más extraordinario).

utq_03

Ya sea en prendas de vestir o en complementos, esta tonalidad se lleva la palma. Y yo digo ¡bravo! Nunca un color tan femenino había aportado tanta fuerza y estilo a un outfit. ¿Qué os parece?

utq_04

Pero dejando de lado este color tan extremado, los estilismos a base de prendas sencillas son su máxima premisa en esta firma. Viva las cazadoras de piel de la mejor calidad, que no pasan de moda y que valen la pena ahorrar durante unos meses para hacernos con ellas. Yo sin duda, me quedo con esta firma para vestir bien.

utq_05

Y si algo se caracteriza la firma de alto nivel del Grupo Inditex es por su colección de complementos. Los bolsos hechos en piel y en colores claros se llevan la palma.

utq_06

¿Qué os parece este nuevo avance?

En Trendencias | Empaquétame la colección Primavera-Verano 2012 de Primark. ¡Me lo llevo todo! En Trendencias | Catálogo Topshop Primavera-Verano 2012: las tendencias de las pasarelas a tu alcance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir