Publicidad

Empaquétame la colección Primavera-Verano 2012 de Primark. ¡Me lo llevo todo!

Empaquétame la colección Primavera-Verano 2012 de Primark. ¡Me lo llevo todo!
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Primark Londres no viene a España, nosotras iremos a Londres. Pues después de ver lo nuevo de su colección Primavera-Verano 2012 me he quedado in love, prendada y extasiada. Como si de un amor de 15 años se tratara, hace unas horas que la he visto completa y no puedo parar de pensar en ella. ¡Qué vestidos! ¡Qué blusas! ¡Qué zapatos! ¡Qué de todo! Pero (toc, toc) mi cabeza vuelve a la realidad. Esta colección jamás de los jamases se verá en España. Una lástima.

Puede que si llamamos a Horatio de CSI Miami... Pero ni con esas. Y es que las imágenes que os muestro a continuación son sólo para UK. Eso sí, si viajáis a Reino Unido anotar en la agenda una visita a Primark Oxford St. ¡Es parada obligatoria!.

pri_02

¿Tonalidad estrella?


Obviamente, estamos hartos de decir que este verano se llevan los colores pastel. Y la firma inglesa así nos lo muestra: ¿no son divinos estos pantalones en azul cielo? Aunque una vez en la tienda (si es que llega, of course) vemos que la tela es horrible o el talle penoso. Y la camisa… Que decir de la camisa: si hay que ir a la guerra por ella, se va.

pri_03

Me gusta jugar con los contrastes, y mucho más cuando se trata de pantalones pitillo en amarillo y camisa negra de lunares blancos. ¡Bravo!

pri_04

Con estampados la vida se ve mejor


Cuellos baby-doll, minivestidos, camisas vaporosas... Da igual la prenda si es estampada.

pri_05

pri_06

pri_07

Y si lo que quieres lograr es un estilo dandy puedes inspirarte en este outfit. Bermudas azul marino, blusa baby-doll en blanco y detalles azul marino y salmón, y plataformas. Eso sí, todo el conjunto sin perder feminidad.

pri_08

Miuccia ¿Primark?


Debo reconocer que no soy única que se ha fijado en esto tan evidente. Muchas webs ya se han hecho eco con anterioridad, pero es que salta a la vista: los de Primark han copiado la colección de Prada Primavera-Verano 2012. Y tan panchos.

pri_09

Yo no sé cómo lo hace, pero la creadora de la firma italiana logra lo imposible: a primera vista me parece horroroso, pero 6 meses después me enamoro de todo. Y es que si antes el estampado de Chevys me parecía hortera de bolera ahora me parece lo más.

pri_10

Y yo encantada que las firmas low-cost nos clonen con exactitud las prendas, pues la economía no está para hacer grandes derroches. Pero a las mujeres que se gastan el dineral en Prada, ¿les hará gracia ir igual vestidas que el resto de las mortales?

pri_11

¿Quién será la afortunada que se haga con una de estas piezas?

Fotos | Primark
En Trendencias | Primark colección Primavera 2012: el color será tu amigo
En Trendencias | Prada Primavera-Verano 2012: ¡Súbete a mi Chevy, baby!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir