Publicidad

Prada Primavera-Verano 2012: ¡Súbete a mi Chevy, baby!

Prada Primavera-Verano 2012: ¡Súbete a mi Chevy, baby!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo ha vuelto a hacer. Miucca Prada nos ha dejado con buen sabor de boca gracias a su colección Primavera-Verano 2012 después de que su colección Otoño-Invierno 2011/2012 no acabe de cuajar. Como es obvio, hay cosas aptas sólo para gente del tipo Anna dello Russo y editoriales, pero aún así le encuentro su rollito a la prenda. Y es que llevar un Chevy Bel-Air en una falda de piel o el efecto de llamas en los bajos de una falda no es algo que me plantee (a primera instancia, después nunca se sabe).

Si el año pasado las rayas y los monos eran su prioridad, esta vez los coches a lo Grease se han llevado el protagonismo encima de la pasarela. Los colores pastel y las flores aplicadas en faldas y chaquetas son otras características que hemos podido ver, donde los bañadores con efecto culotte han gustado a más de una. Y también destacar los tops bandeau combinados con faldas de talle alto que dejan a la vista parte del abdomen. ¿Qu’e os parece esta colección?

Eso tan pequeño de allí es un top


Para las más atrevidas (y seguro que las habrá), Prada ha diseñado tops efecto bandeau que cubren el pecho y dejan al descubierto todo el abdomen. Los estampados son variados y se combinan con faldas de tubo muy altas de cintura.

pmf_02

pmf_03

pmf_04

Yo de mayor quiero un Chevy


Después de crecer con la película Grease sueño con que un día mi Danny Suco aparezca con uno negro, repleto de llamas naranjas y rojas para llevarme a dar una vuelta. De momento, nos tenemos que conformar con las prendas estampadas con este modelo de coche tan mítico en los años 50.

pmf_05

pmf_06

pmf_07

Fotos | Camera Nazionale della Moda Italiana
En Trendencias | Bienvenido a un mundo de fantasía: Prada Lookbook Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las marcas low-cost hayan clonado toda la colección de Prada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios