Compartir
Publicidad
Publicidad

Altuzarra Resort 2013: el cinturón marca la línea a seguir

Altuzarra Resort 2013: el cinturón marca la línea a seguir
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Altuzarra va dando pequeños pasos en el mundo de la moda masiva en solitario – ya ha pasado por los equipos de Marc Jacobs, Proenza Schouler, Nicolas Caito y Givenchy; experiencia tiene pese a sus 29 años -. Con cuatro años, Joseph Altuzarra ha logrado ir aumentando la relevancia de su marca a tal punto que ahora mismo es una de las de mayor proyección. En su colección Resort 2013 la pasión por los estampados más vistosos sigue centrando parte de la propuesta.

Altuzarra

La moda africana coge el testigo de su presente colección verano 2012, mezclándose con una estética cercana al estilo navajo y rompe con el frío invierno tan militar que nos mostró para dentro de unos pocos meses, con una idea general no tan acertada como en otras ocasiones.

Altuzarra

Prefiero la mezcla de ciudad y fiesta de esta colección Crucero 2013 con la excepción de los grandes cinturones cuyas bandas recordarán a muchos un estilo nacional a evitar. Pese a todo, dicho complemento sigue situado en primer plano con una altura a veces excesiva, causa del peplum de algunas prendas.

Altuzarra

Propuestas con el patchwwork con el vaquero como tejido principal, mezcla de ideas de Carven, Isabel Marant, Balmain… con ideas más asumibles para la ciudad.

Sitio oficial | Altuzarra
En Trendencias | La colección de Altuzarra para J. Crew es muy (demasiado) J. Crew
En Trendencias | Louis Vuitton Resort 2013: viaje a los años 70 en jet privado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos