Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: tus tobillos piden ver el sol

Tendencias Primavera-Verano 2013: tus tobillos piden ver el sol
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablamos siempre de cómo buscar el detalle más sexy en un estilo, que si cierto vestido corto, que si algunas transparencias… No tiene porqué ser tan evidente ni ir a lo fácil. A veces basta con mostrar un poco el tobillo y el propósito está logrado. De cara a la próxima primavera-verano 2013 hay donde elegir. ¿Te animas?

La versión más clara: pantalones capri muy cortos

Calvin Klein
Calvin Klein, Band of Outsiders.

Desde Calvin Klein Collection está el pantalón capri más claro, con un buen tobillo al aíre, hermosos centímetros junto con unas sandalias de plataforma y finas tiras en negro y blanco todo.

Band of Outsiders prefiere una versión más informal con raya diplomática de sport y cintura y bajo elástico.

A medio camino

Christophe Lemaire
Christophe Lemaire.

Christophe Lemaire es un diseñador que mola, de los más destacados de la última generación que rondan los 30. Solo hay que ver el lavado de cara que le dio a Lacoste y lo que está haciendo ahora con Hermès. En su firma bajo su propio nombre también sabe bien cómo introducir estos pantalones capri, primero en forma de mono y segundo con un bajo menor y en vaquero.

Tobillos por Dries Van Noten

Dries Van Noten
Dries Van Noten

Dries Van Noten tiene un discreto encanto según mi compañera Di Por Dior. En su última temporada de verano 2013 ese encanto se traduce en una mezcla de opuestos ya característica. Opuestos entre Gran Bretaña y Oriente, entre un ataque grunge y un baile de tutú a oscuras.

Elizabeth and James

Elizabeth and James
Elizabeth and James.

Antes de que Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen se animasen con sus aventuras en The Row surgió Elizabeth and James donde nos van dejando colecciones que a mí flipan. Ese toque de raso es convertir uno de mis tejidos menos queridos en algo atractivo. Tobillos con sandalias lisas y prendas superiores cruzadas.

Apenas unos centímetros

Burberry Prorsum
Burberry Prorsum, Christian Dior.

Hay marcas que optan por dar un pequeño respiro a los tobillos pero tampoco se pasan mostrándolos al completo. Burberry Prorsum y Christian Dior, con Christopher Bailey y Raf Simons detrás de la dirección creativa respectivamente, son un ejemplo de este estilo.

Pantalones de vestir de generoso talle alto combinados o bien de forma más vistosa si optamos por la vía británica o bien por el gusto que ya en su día Dior e Yves Saint Laurent impusieron.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: el rojo... pasión de todas En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: el rayo verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos