Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: el rojo... pasión de todas

Tendencias Primavera-Verano 2013: el rojo... pasión de todas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El rojo es el color elegido por muchas celebrities para brillar sobre la red carpet, aunque también es perfecto para lucir por el día y dar un toque alegre a nuestros looks. Las firmas internacionales han incluído en sus colecciones este color tan afable y favorecedor, que por cierto es mi preferido (junto al negro).

Vanessa Bruno
Vanessa Bruno

Durante el día es un tono perfecto para lucir y fácil de combinar con negro o con blanco, o simplemento con unos jeans. Es el caso de las propuestas de Vanessa Bruno, que con esta cazadora rockera y unos jeans puedes obtener un look perfecto. El cuero es uno de sus tejidos ideales de entretiempo y en esta caso en rojo.

Isabel Marant
Isabel Marant

Isabel Marant apuesta por este color pero mezclado con blanco y con negro, y con estampado floral. Minivestidos hiper sexys que muestran piernas interminables de las modelos o bodies para estilismos que llamen la atención.

Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana

El look marinero viene de la mano de Dolce&Gabbana. Esta temporada el estilo marinero y las rayas son protagonista de nuestro armario. La firma italiana apuesta por las dos tendencias con rayas horizontales y verticales, que combinan rojo, blanco y camel. Los complementos también rojo, tanto en pendientes extra grandes, sandalias planas y bolsos lisos, de cuadros o combinado con flores. Y es que un look por ejemplo en blanco con complementos y accesorios en rojo puede quedar ideal.

Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana

Una de las creaciones más sexys y llamativas de la colección de la firma italiana es este mini-vestido tallado en rafia, monísimo pero poco cómodo para lucir. Eso sí, ideal para lucir en verano en una fiesta de algún lugar paradisiaco.

Christian Dior
Christian Dior

Christian Dior nos propone dos estilos completamente opuestos. Por un lado, un toque minimalista pero sumamente elegante con el vestido de largo asimétrico. Por otro lado, vemos el barroquismo de esta creación con print floral y falda globo, sólo apta para las más atrevidas.

Chanel
Chanel

Ralph Lauren deja clara su influencia española, más concretamente flamenca y torera: flecos, volantes, toreras, camisas de chorreras, pantalones de talle alto, y multitud de complementos como boinas o sombreros cordobeses, dejan clara la inspiración del creador americano. Y es que esta temporada los volantes forman parte de nuestra moda.

Y todo en rojo. Para la noches de alfombra roja los vestidos son sofisticados, disgnos de ser lucidos por alguna actriz de Hollywood.

Ralph Lauren
Ralph Lauren

Valentino y su rojo tan limitado, especial y único. En todos los desfiles y en todas las temporadas no faltan creaciones con su color. En esta ocasión vestidos demasiado sobrios con detalles de gasa y trench ideales de entretiempo son sus prendas eligidas.

Valentino
Valentino
Pucci
Pucci

Pucci también nos propone este tono para las noches de fiesta en las que hay que ir de largo. Y yo os lo recoiendo para las bodas de mañana en corto y de tarde en largo. Es un acierto seguro.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: el rayo verde En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: con el ombligo al aire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios