Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: el rayo verde

Tendencias Primavera-Verano 2013: el rayo verde
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los colores influyen en nuestro estado de ánimo. El verde significa vida, naturaleza, descanso, equlibrio, armonía, estabilidad y esperanza. Los diseñadores se rinden a sus pies en la temporada de primavera-verano 2013. Es uno de los colores de moda. Tiñe las pasarelas de brillo y en las calles también podemos adoptar el verde como nuestro.

Altuzarra

altuzarra

Altuzarra presentó una de sus mejores colecciones para la primavera 2013. Sus diseños ricos en tejidos y de aparente simplicidad vienen teñidos de un color verde oliva casi dorado. Un tono elegante y distinguido.

Diane von Furstenberg

Diane von Furstenberg

El verde tiene tanta variedad de tonos que es difícil aburrirse de él. Diane von Furstenberg apuesta por el verde más ácido y flúor para diseñar vestidos y prendas de estilo años setentas.

Louis Vuitton

lv

Louis Vuitton nos presenta un color verde vivo combinado con blanco en diseños de estilo sixties. Un verde luminoso para destacar.

Dolçe&Gabanna

d&G

Las rayas blancas y negras es una de las tendencias que más se verán en el verano, pero para ir un poco diferente toma nota de la propuesta de Dolçe & Gabanna: rayas blancas y verdes en tejidos como la seda o el jacquard.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: ¡llévame a volandas! En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2013: del cobalto al klein, hay un azul para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios