Publicidad

Tendencias primavera-verano 2013: del cobalto al klein, hay un azul para ti

Tendencias primavera-verano 2013: del cobalto al klein, hay un azul para ti
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El azul de un mar en calma, el azul del cielo despejado, el azul de los ojos de ese amor de verano... y el azul de tu nuevo vestido. Este verano 2013 estará marcado por el color azul, ya lo verás. Un color luminoso, con fuerza y que adopta todo tipo de tonalidades para que triunfes con él, de día y de noche.

El azul más refinado

Por supuesto, el azul que nos trae Elie Saab es de lo más refinado con vestidos de noche con encaje y que para el día supone total looks en azul, un color que tiñe también zapatos y bolsos.

azul elie saab

El azul de Oscar de la Renta es más claro, menos intenso, pero tremendamente lady, ideal para galas de noche, coctails, o de día, y se aplica en tules, satenes y tejidos brocados.

oscar de la renta

Las chicas de Chanel también tienen su propio vestido azul. Con volumen, por supuesto, de tweed y con complementos de clase.

chanel azul

Monique Lhuillier se sumerge en el mar e imita los reflejos del sol en el agua, el brillo de ese azul en sus lentejuelas, creando unos preciosos vestidos que nos hacen babear.

monique azul

El azul para el día

La versión más deportiva del azul nos la trae Etro, con túnicas largas que se superponen a los pantalones.

etro azul

Gucci aplica el azul a todo: conjuntos con volantes, gafas de sol, bolsos, zapatos, pendientes... Cuando un color es tan bonito ¿por qué mezclarlo con nada?

gucci azul

De todas maneras, tomamos nota de la lección de estilismo de Michael Kors con verde, azul marino y blanco para looks de día.

michael kors azul

Y de Ralph Lauren podemos comprobar lo bien que queda el azul combinado con negro e incluso con rojo, añadiéndole un toque french chic en forma de boina.

ralph lauren azul

Matthew Williamson suele introducir el azul en sus desfiles, y esta temporada no iba a ser menos. Y lo hace así de bien.

matthew williamson azul

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: con el ombligo al aire En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: romanticismo a flor de piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios