Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: ¡llévame a volandas!

Tendencias Primavera-Verano 2013: ¡llévame a volandas!
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sabéis lo que más me gusta del mundo de la moda? Que hay tantas tendencias para elegir que (casi) todos estamos contentos temporada sí, temporada también. Obviamente unas triunfan más que otras, pero seguro que encuentras prendas que van perfectas a tu día a día. Y hoy os presentamos una de las tendencias Primavera-Verano 2013 que más se vio en las semanas de la moda: los volantes. No sólo Balenciaga los aplicó a sus faldas, son muchos los diseñadores que nos mostraron sus prendas con éstos como protagonistas.

Balenciaga

La de Balenciaga es una de las colecciones más habladas y queridas y no es para menos, pues ella alberga muchas de las tendencias reinas. Blanco y negro, ombligo al aire, asimetría, y volantes. La última colección de Nicolas Ghesquière al frente de la firma fue una de mis preferidas (por no decir la que más).

vol_02

Chloé

La colección de Chloé va dirigida a una mujer romántica urbanita que se preocupa por las tendencias del momento sin perder ese toque que tanto la caracteriza. Prendas delicadas en tonos nude, con mil y un volantes en la zona de las mangas y los escotes.

vol_03

Christian Dior

Raf Simons se apunta a esta tendencia pero lo hace de manera sencilla jugando con la asimetría. ¿Qué os parecen sus propuestas?

vol_04

Dries Van Noten

La colección de Dries Van Noten me gusta si la diseccionamos un poco, pues cada prenda merece tener un protagonismo especial y todas juntas y mezcladas se quitan la importancia que se merecen. Aún así vimos esta tendencia en blusas y faldas de gasa y organza.

vol_05

Givenchy

Otra firma que se apuntó a mezclar volantes con asimetrías fue Givenchy en una colección donde se alternaban los colores pastel como el azul cielo o el nude con los oscuros como el negro.

vol_06

Gucci

De lo más colorida fue la pasarela de Gucci Primavera-Verano 2013 donde los vestidos de fiesta tuvieron su papel protagonista acompañados, en todo momento, por grandes volantes.

vol_07

J.W. Anderson

El diseñador se apunta a la moda de las bandanas a modo top, pero éstas decoradas con un gran volante. En los bajos de las faldas, así como de los pantalones, también encontramos esta tendencia.

vol_08

Peter Pilotto

Como no podía ser de otro modo, las propuestas de Peter Pilotto destacaron por su gran colorido encima de la pasarela y su mezcla inconfundible de prints. Los volantes se presentaron de manera asimétrica creando el efecto de tops peplum en sus vestidos.

vol_09

Prabal Gurung

La colección de Prabal Gurung fue una delicia. Vestidos de impresión repletos de volantes en colores cálidos y blusas ideales para las más románticas (y afortunadas).

vol_10

Ralph Lauren

Con muchos faralaes y volantes, el diseñador Ralph Lauren se inspiró en las flamencas para su colección Primavera-Verano 2013.

vol_11

Zac Posen

Como no podía ser de otro modo, Zac Posen vistió a una mujer glamourosa con vestidos de volúmenes en XXL aptos sólo para la alfombra roja y diseños ladylike ultrafemeninos.

vol_12

¿Qué os parece esta tendencia?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2013: del cobalto al klein, hay un azul para ti En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: con el ombligo al aire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios