Compartir
Publicidad

Lily Collins se apodera de la alfombra roja

Lily Collins se apodera de la alfombra roja
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la falta de estrellas y de grandes fiestas las jóvenes actrices buscan sus minutos de gloria ante los flashes en distintas premieres por el mundo. Lily Collins se ha apoderado de la alfombra roja para promocionar su última película, 'Cazadores de sombras' buscando los vestidos de fiesta más vistosos.

Lily Collins look alfombra roja

La actriz inglesa de poderosas cejas quiere arriesgar y jugar la carta de la moda para intentarse convertir en una nueva joven con estilo a ser seguida. Hasta el momento ha tenido buenos looks y sabe escoger las mejores firmas para vestir. Claro que en este proceso también hay traspiés. Al intentar ir tan a la última algunos vestidos no son todo lo favorecedores que se desea. Este diseño de Houghton no le hizo especial favor.

Lily Collins Dolce Gabbana look alfombra roja

A Lily Collins le gusta el encaje y por tanto le gustan los diseños de la firma italiana Dolce & Gabbana. Este vestido hasta por debajo de la rodilla tampoco sacó su lado más atractivo. Un color tan apagado junto a su piel tan pálida le dio un toque invernal y varios años de más que no necesita.

Lily Collins Paper London look alfombra roja

De sus últimos looks el más destacado fue este en negro compuesto por dos piezas. La primera un top de Papel London y la segunda una maxifalda de Halston Heritage. Todo ello en negro acompañado de un generoso collar en forma de cadena.

Se nota cómo buscan vestir a Lily Collins a la última. A veces para bien y a veces para el lado contrario.

Fotos | GTres En Trendencias | Duelo por el vestido blanco y romántico del verano: ¿Jessica Alba o Erin Heatherton? En Trendencias | Lady Balenciaga, Lady Balmain, ¿Lady? Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio