Publicidad

There is a new girl in town: mucho ojo con Lily Collins

There is a new girl in town: mucho ojo con Lily Collins
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pelotazo lo dio en la fiesta Vanity Fair post-Oscar, con un precioso vestido de encaje azul con un impresionante escote en la espalda. Pero yo ya la tenía echado el ojo hace tiempo. Y creo que se merece un especial de It Girls, porque ya estamos cansadas de ver siempre lo mismo y queremos caras nuevas. Vas a ver cómo el estilo de Lily Collins te gusta tanto como a mí:

Deslumbrante en la alfombra roja

El truco de mostrarnos una parte trasera del vestido más interesante que la delantera ya lo ha utilizado alguna otra vez. Por ejemplo, con este precioso vestido en blanco y negro de Paule Ka que lució en los Costume Designers Guild Awards. Un vestido largo, negro y sencillo por delante.

lily collins2

Con un precioso lazo blanco por detrás. ¡Tachán!

lily collins2

A veces tiene cierto aire gótico, como en los British Fashion Awards, ocasión que aprovechó para presentarnos a su nuevo novio.

lily collins3

Las grandes firmas no se le resisten. Desde Valentino, pasando por Louis Vuitton y llegando hasta Chanel, todos quieren vestirla.

lily collins4
lily colliins5

La joven actriz, hija del músico Phil Collins, fue protagonista de la película sobre Blancanieves Mirror, Mirror. La prueba de que la chica tiene personalidad es que, a pesar de su juventud, puede lucir un vestidazo de Zac Posen como éste que a cualquier otra se la comería entera.

lily collins zac posen

Otra marca de sus habituales en los eventos: Alexander McQueen, lo dicho, la chica tiene buen gusto y encima elige vestidos fuera de lo común.

lily collins mcqueen
lily collins alexander

Única en sus looks de calle

Todavía no es lo suficientemente famosa como para que tengamos muchos looks de calle de ella, pero se ve que la chica promete.

lily collins calle

Sencillez pero con algún detalle que la hace única, como el bombín, los labios en tono cereza o la manicura negra. Seguiremos informando.

lily collins bombin

Fotos | Gtres En Trendencias | Vanity Fair Oscars Party (II): vestidos para matar, vestidos para morir En Poprosa | Sorpresas de alfombra roja: Lily Collins y Jamie Campbell Bower, juntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir