Publicidad

Duelo por el vestido blanco y romántico del verano: ¿Jessica Alba o Erin Heatherton?

Duelo por el vestido blanco y romántico del verano: ¿Jessica Alba o Erin Heatherton?
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los últimos días de agosto siguen en la misma línea que el resto del mes. Mantenemos Seguimos viendo sin parar looks completamente en blanco. Solo que esta vez el duelo de estilos va sobre un vestido cuyo estilo comparten Jessica Alba y Erin Heatherton. ¿Quién es la ganadora?

Jessica Alba vestido blanco verano

Jessica Alba se anima a combinar su vestido blanco de escote halter con unas llamativas gafas de cristales verdes para no perderse la tendencia que ella ya lleva un año luciendo. Un vestido bastante largo para el verano, pasando la rodilla de forma excesiva y que un poco más corto quedaría mejor junto a las sandalias planas y metalizadas. Me gustó el detalle del cinturón fino a rayas azules y blancas.

Erin Heatherton vestido verano

Frente a Alba nos quedamos con Erin Heatherton que se baja por un momento de la pasarela de Victoria's Secret para subirse a la Sydney en la Semana de la Moda de la capital australiana. Un vestido de Toni Maticevski que comparte gusto por el encaje de Dolce & Gabbana, esta vez en blanco, con cuello cisne, sin mangas y combinado con unas sandalias de generosa punta en color nude.

¿Quién ganó el duelo de vestidos veraniegos?

Fotos | GTres En Trendencias | Lady Balenciaga, Lady Balmain, ¿Lady? Gaga En Trendencias | Olivia Wilde de día, Olivia Wilde de noche, de estreno... no falla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios