Publicidad

El blanco conquista el día y la noche en verano

El blanco conquista el día y la noche en verano
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano el blanco tiene todas las papeletas para seguir siendo, un año más, el color que domine durante estos días calurosos. Más aún si las marcas se han animado a apostar todo al blanco con sus colecciones. Las famosas de moda no son menos y visten al día y a la noche en un único color.

Días en blanco: ¿vestido o vaquero?

Julianne Hough blanco

Julianne Hough es quien escoge un vestido blanco largo para la calle. Pasando el largo de las rodillas, por poco, con un toque formal y con la parte superior cruzada, dejando un vuelo agradecido a la falda. Para los pies unas sandalias también en blanco. Juntando a la pareja.

Julianne blanco

La alternativa al vestido pasa por unos vaqueros. Ellen Pompeo se suma al roto de estos días en un conjunto en blanco. Todo ello muy desgastado. Esta vez el dorado de sus sandalias cruzadas salva al dominio absoluto del blanco, así como el bolso de mano en negro.

La fiesta es blanca

Julianne blanco

Si el día pertenece al blanco, la fiesta también se deja contagiar de esta moda. Cobie Smulders se decanta por las medidas más cortas en este vestido con vuelo y sin mangas combinado con unas sandalias de Brian Atwood en negro a juego con el clutch.

Julianne blanco

El minimalismo es la opción escogida por Julia Loomis en este vestido corto que tiene en los zapatos de salón generosa punta el mejor compañero de fiesta. Un contraste muy agradecido para lucir de forma más especial.

Julianne blanco

Con tanta pasión por la moda deportiva hay quienes no dudan en escogerla para ir de fiesta. Rihanna va por delante y mezcla todo lo posible. Tops de su colección que ha diseñado para River Island junto a gafas de sol y sandalias de Roberto Cavalli con chaquetas propias del béisbol.

Fotos | GTres En Trendencias | Jessica Alba y Michelle Obama enamoradas del mismo vestido... ¡de Asos! En Trendencias | Los vestidos de Alfredo Villalba, los que yo le pondría a la Princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios