Publicidad

Jessica Alba y Michelle Obama enamoradas del mismo vestido... ¡de Asos!

Jessica Alba y Michelle Obama enamoradas del mismo vestido... ¡de Asos!
8 comentarios

Publicidad

Las coincidencias ocurren y de vez en cuando nos encontramos con que las famosas repiten modelito en una alfombra roja o en sus looks del día a día. Lo que no es tan normal es que la prenda que se repita esté al alcance de todos. Esto es lo que ha pasado con Jessica Alba y Michelle Obama, las dos enamoradas del mismo vestido... ¡de Asos!

Corría el año 2011 cuando Michelle Obama hacía acto de presencia en un evento organizado en New Hampshire con un vestido de cuadros en blanco y rojo de Asos. El vestido en cuestión se agotó en unas horas y el éxito fue tal que la firma británica ha decidido volverlo a poner a la venta.

3456789

Ha debido ser en esta segunda tanda cuando ha llegado a las manos de Jessica Alba (¿quizá por mediación de su estilista Brad Goreski?), quien acudió con el mismo vestido que llevó la Primera Dama a la presentación de su marca The Honest Company celebrada esta semana en Seattle.

El vestido sigue a la venta aunque ya solo quedan las tallas pequeñas. Si queréis haceros con él cuesta 72,90 euros.

Foto | Gtres, @lauren_andersen En Trendencias | Miranda Kerr es la última en caer en la moda de las gorras de cuero En Trendencias | Los vestidos de Alfredo Villalba, los que yo le pondría a la Princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios