Publicidad

Los vestidos de Alfredo Villalba, los que yo le pondría a la Princesa Letizia

Los vestidos de Alfredo Villalba, los que yo le pondría a la Princesa Letizia
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los estilismos de la Princesa Letizia quizás sean los que se examinan con más atención y a veces con bastante poco rigor ya que no debemos olvidar que siempre tiene que adaptarse al protocolo. Es cierto que las princesas de todo el mundo son referentes de moda, hace poco conocíamos como se agotaba a las pocas horas el vestido que lució Kate Middleton de Jenny Packhman para presentar a su hijo el Principe Jorge de Cambridge. A Letizia se le acusa ser bastante sosa y aburrida y sobre todo que usa pocas firmas españolas, por eso yo hoy os descubro los vestidos de Alfredo Villalba, los que yo le pondría a la Princesa Letizia.

Vestido gris de Alfredo Villalba

Sabemos que a la Princesa de Asturias le encantan los vestidos de encaje, que normalmente suele encargar a dos diseñadores relevantes en España: Felipe Varela y Lorenzo Caprile. Aunque ambos diseñadores son estupendos es cierto que últimamente Letizia sorprende bastante menos de lo que lo hacía hace unos años. Quizás es hora de abandonar de cierta manera a estos dos grandes de la moda española y apostar por otros diseños mas juveniles y con un carácter especial.

Campaña Alfredo Villalba

Los vestidos de Alfredo Villalba son realmente originales, a mi particularmente me encantan por su gran calidad y su gran diseño. Encontramos vestidos muy diferentes, cortos y largos y de diferentes tejidos y colores aunque sin duda el guipur es uno de los materiales preferidos del diseñador. Me parecen maravillosos para cualquier acto en los que Doña Letizia tenga que sorprender como princesa moderna e innovadora.

Looks Alfredo

Quizás sea uno de los diseñadores españoles con más tintes internacionales, muchos de sus diseños nos recuerdan fácilmente a cualquier vestido de Balmain o a la mejor prenda de Versace. Sin duda una de las grandes firmas de la península con un cierto aire de desconocimiento. Tienen boutique en una de las mejores calles de Madrid, Serrano, y en Puerto Banús.

Marta Nieto en los Goya

Son muchas las celebrities que han confiado en Alfredo Villalba, Marta Nieto lo hizo para posar en el photocall de Los Premios Goya. También se han enfundado en un perfecto Alfredo Villalba: Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Cristina Tosio, Juana Acosta, Amaia Salamanca o Paula Echevarría. Está claro que es un auténtico boom entre las celebrities, un diseño español con caracter muy internacional y diseños muy originales.

Vestido de Alfredo Villalba

Hace poco pudimos ver a Letizia como lucía una camiseta en la que pudimos leer "Anoche un blogger salvó mi vida", esperamos que lea Trendencias y por supuesto este post y se anime pronto a lucir por ejemplo este vestido de encaje de color morado en cualquier evento oficial.

Fotos | Gtres Más Información | Alfredo Villalba En Trendencias | La Princesa Doña Letizia también apoya a los bloggers ¡¡Viva!! En Trendencias | El vestido de Letizia que a todos nos hubiese gustado ver en la Boda Real de Suecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios