Publicidad

La Princesa Doña Letizia también apoya a los bloggers ¡¡Viva!!

La Princesa Doña Letizia también apoya a los bloggers ¡¡Viva!!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta camiseta ha sido el centro de todas las miradas la última semana, en especial de todos los bloggeros del mundo. Cuesta 4,99 euros y es de la marca española Mango, por el momento todo bastante normal y asequible. Todo cambia cuando la revista de sociedad ¡HOLA! publica unas imágenes de la Princesa de Asturias de camino al cine con sus hijas luciendo esta camiseta en la que se puede leer "Anoche un blogger salvó mi vida". Puede ser casualidad pero no creo que Doña Letizia luzca cualquier camiseta con un mensaje con el que no esté de acuerdo.

Desde que se publicaron las fotos numerosos bloggers importantes a nivel internacional como Pelayo Diaz o Vega Royo-Villanova han mostrado la admiración por la decisión de la princesa de lucir una camiseta con la que muestra su apoyo a la labor de todos los bloggers. En numerosas ocasiones los encontramos como seres muy distantes pero son gestos como estos los que los acerca muchísimo más a todo el público.

Camiseta blogger.

Las imágenes son exclusiva de la revista por lo que no os las podemos mostrar pero si os podemos ofrecer más datos de ellas. Doña Letizia aparece con esta camiseta y unos pantalones de color coral de talle pitillo, junto a ella está el Príncipe Felipe y las dos infantas con dos amigas. Parece que la princesa apoya a los bloggers y que incluso navega en muchos de ellos para buscar respuestas a sus preguntas. Pero, ¿qué blogs leerá la princesa? ¿qué temática será su preferida?

Foto | Mango En Trendencias | El vestido de Letizia que a todos nos hubiese gustado ver en la Boda Real de Suecia En Trendencias | Letizia se baja de las plataformas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir