Publicidad

Letizia se baja de las plataformas

Letizia se baja de las plataformas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuántas veces he leído comentarios vuestros avirtiendo a Letizia de que las plataformas no son para llevar siempre y en toda ocasión. Letizia ha sido afortunada y ha llegado a palacio en un momento en el que las plataformas se estilan, después de que durante años fueran denostadas por poco elegantes. Todo ello le ha hecho elevarse a las alturas y mirar más de cerca a su príncipe.

asd

En estos días la Princesa ha acudido a dos eventos en los que se ha quitado por fin sus plataformas de Magrit, Mascaró o quien toque y las ha sustituido por tacones chupete y tacones cuadrados en zapatos informales. En el primero de ellas, la entrega de reales despachos de la escuela naval de Pontevedra. En dicha recepción Letizia luce unos pantalones de pinzas en rosa empolvado y una blusa blanca, acompañada de bailarinas de tacón chupete.

asd

Días atrás la princesa acudió con su Principe, a quien cuando no se sube a una plataforma ve desde otro ángulo, a una visita al parque de Guadarrama con el motivo de ser declarado Parque Nacional. Eligió un conjunto muy apropiado para la ocasión, campestre con el toque clásico que le caracteriza y unos oxfords de cordones con tacón cuadrado.

Fotos | GTres En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa En Trendencias | Duelo de hermanísimas Jagger. ¡It´s only rock & roll but i like them!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir