Publicidad

Las hermanísimas Jagger, de cumpleaños. ¡It´s only rock & roll but i like them!

Las hermanísimas Jagger, de cumpleaños. ¡It´s only rock & roll but i like them!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No soy pitonisa pero si hubiera tenido que augurar cómo serían las hijas de Mick Jagger no habría imaginado los bellezones que son. Claro, la belleza es lo que tiene, a veces sólo parecen transmitirse los genes de uno de los progenitores y en este caso parece que los de Bianca Jagger y los de Jerry Hall triunfaron a los menos lustrosos de morritos Jagger. Mick Jagger está de cumpleaños, 70 nada más y nada menos, y ha reunido a toda su prole y la de sus compis de escenario en una fiesta en Londres en el club privado Loulou en Mayfair.

asd

No podía faltar ella, la reina de las pasarelas, el trasunto de Brigitte Bardot con la diastema más sexy, quién lo iba a decir, y la lolita más insolente como la fuera también la Bardot en su época. Georgia May Jagger acudió a la fiesta y lo hizo, como todos los asistentes, con un look que bien podría estar sacado del Glastonbury. Un peto al que no le falta de nada, desde tie dye hasta estampado cachemir.

asd

Jade Jagger siempre me ha encandilado, especialmente su vida y su belleza. Ser hija de Bianca y Mick, emigrar a Ibiza, crear una prole desde muy jovencita y vivir en el campo como si contigo no fuera la cosa del faranduleo. Eso sí, con continuos viajes a las semanas de la moda y los fiestones más espectaculares. Otro look muy de Glastonbury, sin maquillaje y cien por cien naturalidad.

asd

Y allí no podían faltar las hermanísimas más díscolas hijas de ... Theodora Richards se dejó ver con un vestido de algodón sencillo en amarillo vainilla.

Una fiesta de cumpleaños a la qu eno faltó nadie y que demuestra que los rockeros nunca mueren pero sí llega un momento que duermen. No en vano Mick Jagger se retiró a la 1.30 y Keith Richards mucho antes.

Fotos| gtres En Trendencias | El drama de Dolce & Gabbana viene en un buen momento. Su campaña Otoño-Invierno 2013/2014 me convence, ¿y a ti? En Trendencias | Trendencias Noticias: no viene una buena época para Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir