Publicidad

Trendencias Noticias: no viene una buena época para Dolce & Gabbana

Trendencias Noticias: no viene una buena época para Dolce & Gabbana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que los diseñadores no están exemptos de la justicia, y así nos lo demuestran esta semana con el caso de Dolce & Gabbana. Los diseñadores italianos fueron acusados en diciembre de evasión de impuestos y seis meses después el juez ha dictaminado el veredicto final: culpables. Antonella Brambilla, la juez que lleva el caso, los ha condenado a un año y ocho meses de cárcel.

Y es que evadir más de 416 millones de euros merece una pena alta. Aunque ya han hecho saber a la prensa que van a apelar la sentencia. ¿Cómo terminará todo? El tiempo lo dirá.

  • Aunque tampoco se libra de acusaciones y polémicas la firma Urban Outfitters, que hace poco ponía a la venta una taza que imitaba un bote de pastillas por prescripción médica. Beber una taza por la boca. Repetir esta acción hasta que se despierte. Así rezaban las instrucciones de uso. Muchos han creído que es ofensivo ya que hay mucha gente adicta a los analgésicos, aunque la firma ha contestado que sus productos siempre vienen cargados de ironía, sátira y humor.
not_02
  • Tom Ford está que no para, por ello ha anunciado que creará una nueva línea de belleza masculina. Después de probar con la femenina y ver el éxito obtenido, creará productos para los hombres que más se preocupan por su aspecto. Limpieza de cutis, mascarilla, tratamiento para los ojos, gel bronceador... No va a faltar de nada.

  • Esta semana hemos sabido un dato un tanto curioso del diseñador Jason Wu: antes de gozar el éxito que tiene ahora se dedicaba a coleccionar... Barbies. Sí, esas muñequitas tan estupendas que me acompañaron durante la infancia. En total tiene más de 150, así que su colección es enorme.

  • Son muchas las pasiones de Karl Lagerfeld a parte del diseño: colaboraciones con otras firmas, fotografía, vídeo y dibujo. Por ello ha colaborado con el último número de la revista alemana Sepp y ha dibujado a Gisele Bündchen vestida con la ropa oficial de su selección de fútbol Brasil.

not_03
  • Esta semana hemos sabido que Anja Rubik y Joan Smalls son las dos bellezas que protagonizan la nueva campaña de Hugo Boss para su colección de Otoño 2013. Personalmente creo que en algunas imágenes se han pasado con el temido Photoshop.

En Trendencias | Trendencias Noticias: Céline oculta sus cartas para evitar clones no deseados En Trendencias | Trendencias noticias: ¿adivinas cuál será la tienda más grande en España?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir