Trendencias noticias: ¿adivinas cuál será la tienda más grande en España?

Trendencias noticias: ¿adivinas cuál será la tienda más grande en España?
Sin comentarios

Esta semana la noticia de la semana nos invita a jugar a las adivinanzas. ¿Cuál será la tienda más grande en España? ¿Qué firma low cost se atreve a una inversión así en tiempos de crisis? ¿Dónde estará la tienda que hará las delicias de todas las fashionistas? Eso y algunas colaboraciones y nuevas colecciones que auguran muchos éxitos es lo más destacado de la semana. Atentos a nuestras noticias semanales.

La tienda más grande de España no será de ninguna firma española. Primark batirá todos los records con una tienda de 9.000 m2 en plena Gran Vía madrileña. Desbanca por mucho a la tienda que abrirá Zara en la calle Serrano. Según Modaes, está previsto que la tienda dé trabajo a 600 personas y que abra sus puertas en primavera de 2015.

Otra noticia que no te puedes perder esta semana es la primera entrevista que ha concedido John Galliano tras el escándalo de los insultos antisemitas. El diseñador gibraltareño se va recuperando poco a poco de sus adicciones a las drogas y el alcohol. Lo que no sabemos es cuando volveremos a ver su trabajo creativo encima de la pasarela. Su rehabilitación a la vista del público tardará un poco más que la rehabilitación de su salud.

En cuanto al capítulo de colaboraciones, nuevas colecciones, etc., esta semana se ha hablado de que Marchesa se lanzará al mundo de los cosméticos de la mano de Revlon, también se rumorea que Rita Ora y Cara Delevingne podrían diseñar para Topshop (desbancando definitivamente a Kate Moss como la chica a copiar e imitar), Haider Ackermann empezará a desfilar también en moda masculina en París, Sarah Jessica Parker tendrá su propia línea de calzado (como no), y el fotógrafo Mario Testino se pasa al diseño de complementos, creando caftanes, pañuelos, bolsos y joyas basadas en su Perú natal.

cara rita

Renovarse o morir. La firma catalana de lencería Vanity Fair pasará a llamarse Tulip e intentará competir con firmas como Oysho, Etam o Women’secret. El grupo de moda íntima VFB Lingerie, propietario de marcas como Gemma, Belcor, Intima Cherry o Lou, reorganiza su negocio en Europa. La compañía ha decidido retirar del mercado su red de tiendas Vanity Fair y sustituirla por un nuevo concepto de distribución denominado Tulip. La empresa pretende así reconducir sus resultados, que fueron de pérdidas en 2012.

Y como viene siendo habitual en esta profunda crisis que afecta a todos los sectores de este país, dos malas noticias sobre las ventas y el comercio textil. Van seis años seguidos de caída de ventas en el sector textil. 2012 también supuso un varapalo para la facturación de las tiendas de moda. Hasta las ventas de moda online en España ya no funcionan tan bien como antes. En 2012 caen un 14% por la madurez del canal y por la crisis económica.

En Trendencias | Trendencias noticias: de poseer un blog a tener un cd propio de música En Trendencias | Noticias de las semana: por una vez, noticias buenas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio