Publicidad

Trendencias Noticias: Céline oculta sus cartas para evitar clones no deseados

Trendencias Noticias: Céline oculta sus cartas para evitar clones no deseados
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La privacidad se gana una nueva marca defensora en los tiempos de fast-fashion. Céline acaba de informar que no publicará las imágenes de su próxima colección Crucero 2014. Los adelantos de las colecciones hacen que luego lleguen quemadas a las tiendas y en el camino tengan varios clones que de esta forma Céline evita. [Más en Telegraph]. Comenzamos Trendencias Noticias de la semana.

Mango beneficio cuentas 2012
  • Entre las noticias de resultados económicos nos encontramos con la vuelta más que positiva del crecimiento de Mango y con un primer trimestre fiscal de 2013 en el que Inditex no creció tan fuerte como en anteriores ocasiones.

  • Mulberry también sube en beneficios, un 26% alcanzando los 18,7 millones de libras. [Más en WWD].

  • Al hilo de estos resultados también vemos cómo algunas empresas buscan cuidar muy bien a sus empleados más destacados. Es el caso de Inditex con Pablo Isla y otros directivos. El actual presidente de Inditex recibirá 60.000 acciones si la empresa cumple objetivos. [Más en Cinco Días]

Isabel Marant para HM
  • La entrevista de la semana fue a John Galliano por Charlie Rose. No faltaron las perlas. [Más en WWD].

  • El mundo de los blogs de moda tiene mil casos de éxitos y el de Jamie Beck y Kevin Burg tras Cinemagraph es uno de ellos. [Más en The Business of Fashion].

En Trendencias | Trendencias noticias: ¿adivinas cuál será la tienda más grande en España? En Trendencias | Trendencias noticias: de poseer un blog a tener un cd propio de música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir