Compartir
Publicidad

¡Isabel Marant diseñará una colección exclusiva para H&M!

¡Isabel Marant diseñará una colección exclusiva para H&M!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto va el clon a la fuente que… acaba firmando por H&M. Así es, la nueva noticia estrella de la temporada es la colaboración entre Isabel Marant y H&M. Una colección cápsula con ropa y accesorios que se lanzará el próximo 14 de noviembre de 2013 en cerca de 250 tiendas de H&M repartidas por todo el mundo y a través de su tienda online. Lo más curioso de todo: que también habrá una colección para hombre, Isabel Marant se estrena en este campo.

Isabel Marant se ha convertido en una de las principales inspiraciones para las grandes firmas del low cost y en una de las diseñadoras favoritas del gran público pese a su corta carrera profesional frente a otras grandes empresas de moda. Su éxito es un caso de estudio.

En palabras de la propia diseñadora según la nota de prensa enviada por H&M:

Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad.

Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M expresa su alegría:

En H&M estamos entusiasmados de que Isabel Marant sea nuestra diseñadora invitada. Esa característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar. Estamos seguros de que la colección hará las delicias de los clientes.
Marant HM

De esta forma, H&M volverá a tener a su aclamado diseñador el próximo 14 de noviembre. Volveremos a ver las interminables colas, cómo las prendas volarán de la tienda antes de siquiera haber abierto y cómo la gran empresa sueca se apunta un tanto popular en su lista de colaboraciones.

Después del fiasco que les supuso Maison Martin Margiela de cara al gran público, Isabel Marant viene a contrarrestar tal efecto. No cabe duda de que lo conseguirá.

Las casualidades no existen y H&M lanza esta noticia justo un día antes de que Inditex presente los datos de negocio de su primer trimestre de 2013. Qué casualidad. Esto sí es jugar al póker y tirar la mejor mano sobre la mesa.

En Trendencias | Maison Martin Margiela para H&M, la colección que no buscaba la tienda sino el éxito en imagen En Trendencias | Tienes que ver en persona la colección de Maison Martin Margiela para H&M, nosotros ya lo hicimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos