Publicidad

Los diseñadores de Alvarno fichan por Azzaro como directores creativos

Los diseñadores de Alvarno fichan por Azzaro como directores creativos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los diseñadores de Alvarno, Arnaud Maillard y Álvarno Castejón, serán los nuevos directores creativos de Azzaro tras la salida de Mathilde Castello Branco. Como ya avanzamos en febrero de este año, los diseñadores responsables de la firma española Alvarno iban a estar al frente de una casa francesa. El próximo 5 de julio tendrá lugar su primera presentación al público.

La noticia se ha comunicado de forma oficial a través de WWD y supone un gran hito para ellos y en segundo plano para la moda española en general.

Desde dicho medio informan de que la colección tendrá 25 estilos. Será presentada el próximo 5 de julio en la tienda de Azzaro en París.

Los diseñadores Arnaud Maillard y Álvarno Castejón están a la espera de lanzar un comunicado con la noticia en el que dar su visión personal de este gran paso. En febrero ya nos avanzaron algunos detalles:

Arnaud: Hoy comenzamos a las 8 contestando a todos los emails de los bordados de India, estamos hablando con la gente de París por el proyecto que ha salido pero que todavía no es oficial aunque saldrá dentro de un mes, ya que tenemos la dirección artística de una casa muy famosa en París, a nivel internacional lo van a comunicar en la Semana de la Moda de París, en marzo, entonces estábamos en contacto con ellos.
Arnaud: Lo de París igual. Nuestros dos últimos desfiles fueron claves. Hay gente aquí que observa y luego pasa esto. Los de París nos llamaron en mayo, luego fuimos en agosto, cuatro días antes del desfile, después de este hubo muchas citas en España. Todos ellos han venido desde París a Madrid y nos han dicho: “queremos hacer algo con vosotros”. Hemos dicho que sí. ¡No puedes decir que no a una propuesta de París! Por eso estamos cada semana en Galicia, Madrid y París.
Álvarno: Otra de las cosas importantes es lo que tú dices, que en tres años haya gente que te fiche, por supuesto que todo el mundo sabe lo que hacemos todos, ahora mismo si quieres te enteras, pero que se fije en ti con una marca nueva, pese a llevar una trayectoria importante en París donde trabajamos para alguien, es un orgullo que nos llamen de sitios y empresas importantes.
Ar: El tema de París puede cambiar muchas cosas. Quizá a medio plazo Alvarno va a tener una oficina en París. Esa es la idea. Dentro de dos años. Antes que tener una tienda, tener una sede en París con un mini taller, prensa, comercial y showroom.
Arnaud: Lo hemos hecho con mucha paciencia. Tuvimos esta noticia en 2012 y en un principio no sabíamos qué decir de la sorpresa. En ese momento era para apoyar a la marca y dijimos que no. Si queréis trabajar con nosotros nosotros tenemos que colaborar con la dirección artística. Ha sido muy duro decir eso pero un mes después nos llamaron y nos dieron el OK.

En Trendencias | Entrevista a Alvarno: "La marca es rentable, esto ya es un triunfo" En Trendencias | "Hay que pagarnos una fortuna si tenemos que desfilar en IFEMA", entrevista a Alvarno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir