Compartir
Publicidad

Jason Wu es el nuevo director creativo de Hugo Boss

Jason Wu es el nuevo director creativo de Hugo Boss
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jason Wu acaba de ser nombrado el nuevo director creativo de Hugo Boss. El diseñador nacido en Taipei, Taiwán, se hará cargo de la parte de moda femenina en Huso Boss, tanto de la colección de la ropa como de la línea de accesorios.

El propio Jason Wu ha declarado "ser fan desde hace tiempo de la gran tradición y pasado de Hugo Boss y de su extraordinaria confección", según recoge la edición británica de Vogue.

Jason Wu Invierno 2012
Jason Wu Otoño-Invierno 2012/2013.

Para ver cuáles serán los cambios que aportará Jason Wu a Hugo Boss tendremos que esperar hasta el próximo mes de febrero de 2014, momento en que presentará su colección bajo la firma alemana en la Semana de la Moda de Nueva York.

Por el momento ya ha adelantado que él busca "desarrollar una colección de mujer intensa y femenina que se corresponda con la autoridad de la marca en el terreno masculino".

Hacía un tiempo que no veíamos un movimiento importante entre las principales firmas internacionales. Jason Wu es uno de los talentos de la última hornada de diseñadores orientales que se han ganado un hueco en el negocio de la moda actual en la actualidad.

Jason Wu cuenta con una firma propia desde 2007, un año después de su debut. Firma en la que seguirá al frente pese a su fichaje por Hugo Boss. Seguro que nombres como Michelle Obama, January Jones, Diane Kruger, Zoe Saldana, Coco Rocha o Jessica Chastain han sido claves en su fichaje por Hugo Boss al depositar su confianza escogiendo sus vestidos para los grandes eventos.

Hugo Boss buscará un nuevo cambio hacia un mercado femenino que con Jason Wu esperarán ganar en calidad, tendencias y diseños. Promete.

Vía | Vogue UK En Trendencias | Jason Wu, Helmut Lang y Erin Fetherston para abrir la semana de la moda de Nueva York En Trendencias | Jason Wu Otoño-Invierno 2012/2013: el viaje a china del diseñador taiwanés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio