Publicidad

El vestido de Letizia que a todos nos hubiese gustado ver en la Boda Real de Suecia

El vestido de Letizia que a todos nos hubiese gustado ver en la Boda Real de Suecia
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que mañana no tendremos ocasión de ver a nuestra princesa Letizia en el enlace de Magdalena de Suecia con Christopher O’Neill. Y no, no es porque la Casa Real Sueca no haya mandado la invitación a La Zarzuela, pero todo apunta a que por motivos desconocidos no habrá representación española en la boda real del año. ¿Será por recorte de presupuesto? ¿O por qué quizás Letizia no ha encontrado el vestido perfecto para la ocasión?

Letizia con vestido gris

De Letizia muchos dicen que es la princesa europea cuyos estilismos en actos oficiales causa más expectación en todo el mundo. Desde sus primeras apariciones públicas como prometida del Príncipe Felipe ha lucido casi siempre espectacular, dando la vuelta al mundo el nombre de los diseñadores que elegía y poniendo de moda hechuras y cortes. Casi siempre apuesta por moda española y sus diseñadores fetiches son Felipe Varela y Lorenzo Caprile.

Pero, ¿qué hubiera elegido en esta ocasión? La monarquía está viviendo unos momentos difíciles en nuestro país por lo que los looks que se ha puesto últimamente Letizia son bastante sobrios en la escala de grises, azules y negros. Al tratarse de una boda a las cuatro de la tarde supongo que hubiera descartado estos tonos y hubiese optado nuevamente por los tierra, nude y rosa, tan usados por la princesa en las últimas bodas reales.

El rojo, ¿el color que más le favorece?

Letizia vestida de rojo

Ya es hora de ver a Letizia con un vestido impactante, hace bastante tiempo que no vemos a la princesa con un estilismo espectacular como los que todos recordamos en color rojo. Quizás sea uno de los colores que más le favorecen y con los que más triunfa, a nadie se olvidará cualquiera de sus vestidazos rojos. Pero probablemente la temprana hora de la tarde en la que se celebra la boda, haría que Letizia no se planteara el rojo entre su posible color.

La oportunidad para volver a lucir un vestido de color vibrante

Letizia con vestido de color fucsia

Una boda real hubiese sido el mejor escenario para que Letizia hubiese vuelto a impactar a todo el mundo con un vestido de cualquier color vibrante. Es cierto que se trata de un país con temperaturas bastante bajas pero la primavera ya está presente y cualquier color de las flores hubiese sido espectacular. Tonos como el frambuesa, el melocotón o el salmón los vemos pocas veces sobre la Princesa de Asturias pero en un vestido recto con decoraciones y aperturas juveniles hubiese acertado cien por cien.

Algo más reservado pero también muy espectacular podrían haber sido los tonos pasteles. Aunque aquí podría haber caído en el aburrimiento que a muchos españoles está empezando a causar. Yo soy de la opinión que más vale un look sobrio perfecto que un look llamativo pero con poco sentido estético. Por lo que la gama de los verdes o azules pasteles hubiesen sido casi seguro la apuesta de la princesa Letizia.

En Trendencias | La princesa Letizia vuelve a mostrar su amor por el tweed en el Día de las Fuerzas Armadas En Trendencias | Todos los detalles de los looks de la princesa Letizia en la coronación de los reyes de Holanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir