Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los detalles de los looks de la princesa Letizia en la coronación de los reyes de Holanda

Todos los detalles de los looks de la princesa Letizia en la coronación de los reyes de Holanda
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La princesa Letizia parece una mujer de ideas fijas, organizada y meticulosa. Me la imagino en el atelier de Felipe Varela viendo telas, bocetos del diseñador y elegir entre una o dos opciones, sin darle demasiadas vueltas y con la certeza de que Varela la conoce y sabe lo que quiere. Para la ocasión la princesa volvió a confiar en su diseñador de cabecera y el resultado es más que aceptable.

detalle leti

En la gala previa a la coronación la princesa Letizia se decantó por un vestido en color negro de seda y encaje con flores bordadas de Felipe Varela. Letizia combinó su vestido, marcado por la discreción, con unos peep toe negros y un bolso caja con lentejuelas. Remato el look con una espectacular tiara con motivos florales y unos pendientes con brillantes. Cualquier aparición de Letizia hace correr ríos de tinta y siempre hay dos bandos, uno a favor y otro en contra. Personalmente prefiero pensar que no todo es negro o blanco y que Letizia lo hace lo mejor que puede.

leti3

En el acto de coronación la princesa Letizia se decantó por un vestido en color gris con encaje chantilly bordado con abalorios del mismo color y transparencias de Felipe Varela. Lleva zapatos peep toe y bolso clutch, del mismo tono del vestido, en ante. En cuanto a las joyas se muestra discreta y luce los mismos pendientes que en la noche de gala. El tocado lateral con flor y plumas es arriesgado pero muy vistoso.

leti4

Letizia ha mantenido un perfil bajo y discreto en sus looks, lo que viene siendo habitual en ella y más en los tiempos que corren. Lo podría haber hecho mejor, introducir más color o algún detalle más espectacular, pero aún así el resultado es correcto.

Fotos | GTres

Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos