Compartir
Publicidad

Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda: cena de gala previa

Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda: cena de gala previa
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está todo apunto para uno de los acontecimientos del año: la Coronación de Holanda. El primer acto ha sido esta noche, en una cena de gala previa al acto de mañana, celebrada en el Rijksmuseum de Amsterdam. Como no, lo que más nos gusta de estos grandes acontecimientos son los vestidos de las princesas. Y el listón de esta noche no ha estado nada mal para abrir boca:

Coronación Holanda

Los grandes protagonistas de esta noche han sido Guillermo y Máxima de Holanda. Ella como siempre guapísima, ha escogido para la ocasión un vestido largo rojo de volantes plisados firmado por Valentino, el diseñador en el que siempre confía en los momentos importantes. Y es que el día de su boda también fue el elegido. Este vestidazo rojo lo ha combinado con unos salones de terciopelo granates y clutch a juego. Máxima repite vestido, ya que lo lució durante la celebración del 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra en 2008, un modelo de Alta Costura de 2006.

Máxima de Holanda

Para la reina Beatriz de Holanda es su último acto antes de convertirse mañana en su Alteza Real la Princesa Beatriz de Holanda.

Princesa letizia en la Coronación de Holanda

Los Príncipes de Asturias don Felipe y doña Letizia no han querido perderse ningún acto, ya que son íntimos amigos de los ya casi Reyes de Holanda. La Princesa de Asturias ha elegido un vestido negro de seda y encaje de chantilly bordado con flores azabache negras, cómo no, de Felipe Varela.

Princesa letizia en la Coronación de Holanda

Y como complementos ha escogido unas sandalias negras de Magrit, una de sus firmas preferidas en calzado, y clutch de cristal negro también de Varela. Me ha encantado tanto el peinado como el maquillaje de Letizia, así como sus joyas, simplemente espectaculares. La corona es la misma que lució la infanta Cristina el día de su boda.

Mary de Dinarmarca

Una de mis preferidas en elegancia siempre es Mary de Dinarmarca que ha llegado del brazo de su marido el príncipe Federico. Me encanta su estilo. Y esta vez no ha defraudado con un precioso diseño rosa palo de cuerpo ajustado de pedrería y hombros al aire. ¡Espectacular!

Los Príncipes Felipe y Matilde de Bélgica tampoco han faltado a la cita. Ella con un sencillo vestido blanco de frunciso lateral y un sólo hombro.

 Stephanie de Luxemburgo

Stéphanie de Luxemburgo ha sorprendido por su brillante vestido, un modelo verde agua tallado en lentejuelas. La princesa fue acompañada de su marido y del Príncipe Alberto de Mónaco que ha acudido solo sin Charlene.

Mette MArit

Haakon y Mette-Marit de Noruega también están en amsterdam. En mi opinión ella ha sdio la princesa menos acertada. Un vestido de estampado floral, que parecía un saco de patatas.

Coronación de Holanda: cena de gala previa

Victoria de Suecia fiel a su estilo clásico me parece que va guapísima con un vestido color berenjena de escote en "V" muy favorecedor.

Camila

El príncipe Carlos de Inglaterra con la Duquesa de Cornualles, que ha escogido un modelo en blanco y negro muy acertado.

Lalla Salma de Marruecos

Lalla Salma de Marruecos ha escogido una túnica blanca propia de su estilo, en blanco y plata.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima Zorreguieta: el estilo de la nueva Reina de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos