Compartir
Publicidad

La princesa Letizia sigue fiel a Felipe Varela en la coronación de Guillermo de Holanda

La princesa Letizia sigue fiel a Felipe Varela en la coronación de Guillermo de Holanda
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El look de la princesa Letizia en la cena de gala previa a la coronación del rey Guillermo Alejandro generó una división de opiniones siempre vinculada a cada movimiento de la princesa española. Unas críticas de estilo que parecen escritas antes de ver cualquier estilismo. Yo también me sumo a la opinión de mis compañeras Colino y Andrea sobre el buen vestido de Felipe Varela que vimos ayer. Hoy ha repetido elección en el segundo gran acto. ¿Cuál es vuestro veredicto?

Por parte de nuestra comentarista Tobisclothes destaca que mejor en esta ocasión pero no le convence tanto "los colores tan tristes" que siempre usan.

tocado Letizia Holanda Príncipe

Soy de los que también les gustaría ver algo más animado. Quizá en el coral de moda hubiese sido una gran ocasión para quitarse esa crítica de tristeza en el look. Quizá en violeta o en en alguna tonalidad de azul. Claro que entre las principales invitadas dominó un dress code sencillo y sin aportar vistosos colores. No era el día de ser el centro de las miradas.

príncipes españoles Holanda rey

Este vestido de Felipe Varela de nuevo con las mangas y la parte superior con gasa en forma transparencias le sentaba muy bien a la princesa Letizia. Además del elaborado bordado junto al llamativo tocado lateral acorde al resto del look en gris. Como condecoración vemos la Gran Cruz de Carlos III.

A su lado el príncipe Felipe cumplió el protocolo y lució el uniforme de gala de la Armada española con las correspondientes condecoraciones.

¿Qué os pareció el look de la princesa Letizia?

Fotos | GTres

Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos