Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué difícil es ser princesa. El look de Letizia en el punto de mira

Qué difícil es ser princesa. El look de Letizia en el punto de mira
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué difícil es ser princesa y ser Letizia debe serlo más. Desconozco lo que ocurre en el extranjero con sus princesas pero lo que es aquí rara es la ocasión en que sea alabada por todo y por todos, hablando de moda. Lo que para unos es elegante, para otros es soso, lo que para unos clásico para otros viejuno. Y su look en la cena de gala de ayer no se libra de la quema.

Si me preguntan a mí, diría que luce espléndida en el día en que Máxima ha sufrido las peores críticas. Que es la más guapa y que, eso sí, con 4 kilos más sería impresionante. Pero yo hablo aquí, los que hablan en otros sitios tienen opiniones dispares.

Periódicos como El Mundo acercan la elección a una catástrofe propia de alguien que suele vestir mal. Cierto es que en sus looks del día a día a veces no está muy acertada, los colores que elige son apagados y las prendas le sobran por aquí y por allá. Sus apariciones en alfombra roja suben el listón en las, por lo general, poco estilosas princesas europeas.

wer

Supera con creces a Máxima, con un error de planteamiento queriendo repetir vestido y su declaración de intenciones correspondiente, y no digamos a Mette Marit, equivocada en el estampado, en el corte y en la forma de llevarlo. ¿Me equivoco? La imagen viene a darme la razón.

Según ABC deslumbra y yo me decanto más por esa opción.

Quienes están a favor aluden a la esbeltez remarcada por su figura, quienes están en contra a que muestra demasiado cuello, lo cual me deja estupefacta, a su color o las flores que caen sobre sus caderas.

Hay varios aciertos en su elección: el corte, los brazos tapados, el maquillaje es espléndido y la peluquería también. En contra, los zapatos, demasiado casuales, o eso parece en la imagen.

Visto lo visto, yo no quiero ser princesa.

Fotos | GTres En Trendencias | Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda: cena de gala previa En Trendencias | Máxima Zorreguieta: el estilo de la nueva Reina de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos