Compartir
Publicidad

Beatriz de Holanda abdica y Guillermo y Máxima saludan como nuevo rey y reina

Beatriz de Holanda abdica y Guillermo y Máxima saludan como nuevo rey y reina
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una firma y una abdicación. Fin al reinado de Beatriz de Holanda tras 33 años en el trono, el cual ahora hereda su hijo, el nuevo rey de Holanda Guillermo Alejandro junto a su esposa Máxima Zorreguieta. La ceremonia acaba de tener lugar en la Sala de Moisés del Palacio Real de Ámsterdam ante los testigos de excepción y un Acta de Abdicación que pasará a la historia del país holandés.

Looks Holanda nuevo rey abdicación

Holanda se encuentra hoy de fiesta por los acontecimientos. El paso posterior del protocolo pasaba por saludar a todos los ciudadanos desde el balcón del Palacio Real de Ámsterdam durante la investidura del nuevo rey Guillermo Alejandro.

Balcón Holanda nuevo rey abdicación

El acontecimiento es histórico pero eso no quita a guardar una corrección sencilla en los looks, destacando un estilo de fiesta muy sencilla para lo que podía haber implicado un acto así. Perfecta la nueva reina Máxima con un vestido nude de gran lazo en el hombro y mínimo strass en la falda. Igual que la actual princesa Beatriz de Holanda que optó por un conjunto en color berenjena conjuntado con las perlas del collar.

Recordad algunas fiestas de alfombra roja menos importantes que estas y algunos looks que buscan el exceso.

Maxima holanda abdicacion
Acta holanda abdicacion
Firmas Acta holanda abdicacion

Fotos | GTres En Trendencias | Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda: cena de gala previa En Trendencias | Máxima Zorreguieta: el estilo de la nueva Reina de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos