Compartir
Publicidad

La coronación del rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda

La coronación del rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la abdicación de la ex reina y actual princesa Beatriz de Holanda llega el turno del reinado del nuevo rey Guillermo Alejandro de Holanda junto a su esposa Máxima de Holanda. Como todo nuevo reinado hay que hacerlo oficial con su correspondiente ceremonia de juramento e investidura. Uno de los momentos más célebres en la tradición monárquica.

Guillermo Maxima Holanda rey

Para la coronación del rey Guillermo Alejandro los actuales monarcas holandeses se adaptaron al protocolo y cambiaron sus looks que vimos en la ceremonia de la Abdicación. De esta manera vimos al rey Guillermo con un manto de armiño y a la reina Máxima con una espectacular tiara con unas piedras a juego con el azul cobalto de su capa y vestido largo.

Guillermo Maxima Holanda rey

De nuevo el matrimonio estuvo muy correcto con sus looks. El vestido de la reina Máxima de Holanda es la unión ideal entre la tradición que pide un evento de tanto renombre y la búsqueda por la mayor "sencillez" asentada en este tipo de estamentos ahora mismo.

príncipes españoles Holanda rey

Los príncipes españoles hicieron acto de presencia en la ceremonia de juramento e investidura. De nuevo acorde al protocolo y con las referencias militares del Príncipe de Asturias acompañadas por el diseño de Felipe Varela que escogió la princesa Letizia.

príncipe Carlos de Inglaterra Holanda rey

Tampoco faltaron el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila de Cornualles con un vestido corte imperio que bueno…

Naruhito y Masako Holanda rey

Prefiero el estilismo de la pareja de príncipes nipones. Con Naruhito y Masako de Japón con ella respetando la tradición de su país en su vestido y sombrero.

Fotos | GTres

Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos