Compartir
Publicidad

La princesa que quiso ser Angelina Jolie en la coronación de Guillermo IV de Holanda

La princesa que quiso ser Angelina Jolie en la coronación de Guillermo IV de Holanda
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos los días se corona un nuevo monarca, ocasión que ha aprovechado la realeza de todo el mundo para darse cita en la coronación del rey Guillermo IV y Máxima de Holanda. Entre las invitadas ha dominado bastante el dress code más formal. Solo ha habido una princesa que ha buscado dar un toque más atractivo entre tanta tradición. ¿Adivinas quién es?

Victoria de Suecia Holanda rey coronación

Entre todos los vestidos largos de fiesta esperados lo más sorprendente ha sido encontrarse con la apertura en la falda de la princesa Victoria de Suecia junto a su marido el príncipe Daniel. Ella ha escogido un vestido color marfil con una espectacular pamela ladeada (de las mejores de la ceremonia) y dos detalles más provocativos: el escote en forma de lágrima y una raja muy pronunciada en la falda. El protocolo seguro que no dice nada de querer emular a Angelina Jolie, el protocolo está para reescribirse.

Mozah bint Nasser Holanda rey coronación

Entre los iconos fashionistas de las casas reales suele destacar siempre un nombre: Mozah bint Nasser. La jequesa de Qatar fue de las mejor vestidas a la ceremonia con este azul marino oscuro y un espectacular collar de oro. Me gustó hasta el raso en este caso, un material que me genera precisamente el efecto opuesto.

Sofía de Baviera Holanda rey coronación

El verde esmeralda de Sofía de Baviera, princesa heredera de Liechtenstein, tendría que estar en la lista de los contrarios a los colores más tristes de la princesa Letizia. Aún así seguro que también generaría críticas.

Matilde de Bélgica Holanda rey coronación

O el rosa de la princesa Matilde de Bélgica con otra pamela, más formal, muy atractiva pero con un vestido demasiado ajustado a su figura, no favoreciéndola demasiado en algunos aspectos pese a que el color le sentaba bien.

María de Dinamarca Holanda rey coronación

La princesa María de Dinamarca fue una de mis favoritas. De las que veo más sencillas y creíbles. El gusto orientales en este diseño (con un escote bastante atrevido para el acto que es) es un gran punto.

Beatriz Holanda rey coronación

El conjunto de la ya princesa Beatriz de Holanda para ver la coronación de su hijo Guillermo Alejandro también fue de lo mejor del día. Espectacular este brocado.

Mette-Marit Holanda rey coronación

Nada que ver con la princesa Mette-Marit de Noruega.

Brunei Holanda rey coronación

O el cursi malva con un paisley poco atractivo de la princesa Pengiran Anak Sarah de Brunei.

Sirindhorn Holanda rey coronación

Prefiero la mezcla viva de la princesa Sirindhorn de Tailandia.

Fotos | GTres

Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos