Compartir
Publicidad

Porque no hay dos sin tres, Rihanna también tendrá colección de invierno en River Island

Porque no hay dos sin tres, Rihanna también tendrá colección de invierno en River Island
3 Comentarios
Publicidad

Aunque las dos primeras colaboraciones de Rihanna con River Island no han tenido muy buena acogida, no hay dos sin tres y Rihanna vuelve a la carga con una colección para el próximo otoño que aún tiene más dificultad para la cantante, que poco le gusta cubrirse en verano y en inverno no utiliza prendas de abrigo sino suma capas y capas a sus looks de street style.

Esa dificultad para diseñar las prendas de invierno la explica el co-diseñador de la colección, Adam Selman y radica en el hecho de que ambos vienen de climas cálidos (Rihanna de Barbados y Selman de California)

"The way I approach winter style is to layer up summer clothes and Rihanna does the same," he said. "But there are coats and sweatshirts - those pieces were key. It's a little more refined."

En el vídeo que ha adelantado River Island se ve algunas de las piezas que componen la colección como abrigos acolchados, prendas de camuflaje, cuero, algún que otro crop top (sí, en invierno) y una varsity jacket con las mangas de pelo que promete ser la prenda estrella de la colección.

Si como Rihanna no podéis esperar a hacer vuestro pedido, sabed que la colección se pondrá a la venta el día 12 de septiembre tanto en la web de River Island como en las tiendas físicas que la cadena británica tienen por el mundo.

En Trendencias | Davidelfin se descuelga de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid En Trendencias | Cuando tus pechos se interponen entre ti y un vestido de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio