Publicidad

Davidelfin se descuelga de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Davidelfin se descuelga de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Cada temporada vemos como por culpa de la situación del sector, algún diseñador prescinde de desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (antigua Cibeles) Esta vez le ha tocado a David Delfín, que ha decidido descolgarse del calendario oficial de la pasarela madrileña y celebrará su desfile de manera independiente.

Era uno de los desfiles clásicos y más esperados de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y el que más expectación generaba, no solo por conocer las propuestas del diseñador malagueño sino también por la cantidad de famosos a los que atraía hacia el recinto de Ifema y que, de alguna manera, daban publicidad a la Semana de la Moda de Madrid.

8765432

Como recoge Modaes, por el momento se desconocen los detalles que han llevado a que Davidelfin decida retirarse del calendario oficial de la antigua pasarela Cibeles. El diseñador trabaja ahora en organizar su primer desfile off (fuera del calendario oficial), del que desde la empresa no han querido dar más detalles.

Tras el cierre en 2011 de su su única tienda física, las colecciones de la firma solo pueden comprarse a través de su tienda online y en la madrileña Ekseption en la que encontramos una pequeña selección de prendas.

Foto | Gtres Vía | Modaes En Trendencias | Cuando tus pechos se interponen entre ti y un vestido de Dior En Trendencias | Ocho millones de euros de multa para LVMH por el caso Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir