Publicidad

Cuando tus pechos se interponen entre ti y un vestido de Dior

Cuando tus pechos se interponen entre ti y un vestido de Dior
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque normalmente no nos enteramos de estos entresijos, de vez en cuando salen a la luz los "secretos ocultos" de los castings para los desfiles. Los protagonistas de esta historia son la modelo británica Jourdan Dunn, sus pechos y un vestido Alta Costura de Dior. Pasen y vean.

Igual que el resto de modelos, Jourdan Dunn volaba esta semana a París para participar en los desfiles de Alta Costura, y como la británica es una yonki de las redes sociales, ha ido contando minuto a minuto lo que ha ido ocurriendo en la capital francesa:

Jourdan contaba cómo le iba en las pruebas de los vestidos, se emocionaba al compartir backstage con Naomi Campbell en el desfile de Versace y la historia que nos ocupa, era la protagonista de su siguiente tweet:

La modelo y madre de una niña con unas medidas 81-58-89 había sido rechazada para participar en el desfile de Dior por culpa del tamaño de sus pechos, demasiado grandes para los diseños de Raf Simons.

98765432

Con su tweet, Jourdan Dunn reabrió el debate sobre los cánones de belleza y las medidas de las modelos además de hacerme reflexionar a mí sobre lo que deben pasar compañeras de Jourdan como Lara Stone, Kate Upton o Enikő Mihalik cuando van a uno de esos castings. E incluso Jennifer Lawrence, imagen de la firma y con una talla 95 de pecho, ahora entiendo que los vestidos de Dior no acaben de irle bien a la actriz.

Para quitarle hierro al asunto, Dunn publicó otro tweet en el que comentaba que normalmente es rechazada por 'ser de color', así que haberlo sido por el tamaño de sus pechos es un problema menor. Y es que esa es una de las críticas que le hacían a Raf Simons desde su llegada a Dior. Todavía no habíamos visto mujeres de raza negra en sus desfiles hasta el show de ayer, en el que pudimos ver a Alek Wek, Grace Mahary, Joan Smalls, Maria Borges, Kelly Moreira y Yasmin Warsame en el casting.

Foto | Gtres En Trendencias | Ocho millones de euros de multa para LVMH por el caso Hermès En Trendencias | Loewe presenta su nueva campaña junto a Penélope y anuncia colaboración con las hermanas Cruz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir