Publicidad

Loewe presenta su nueva campaña junto a Penélope y anuncia colaboración con las hermanas Cruz

Loewe presenta su nueva campaña junto a Penélope y anuncia colaboración con las hermanas Cruz
11 comentarios

Publicidad

Solo unos días después de que Loewe fuera noticia por la salida de Stuart Vevers de la firma para hacerse cargo de Coach, la marca española vuelve a ser noticia, esta vez, por su colaboración con Penélope y Mónica Cruz y por las nuevas imágenes de la actriz como imagen de Loewe.

El bolso diseñado por Penélope y Mónica Cruz en colaboración con el ya ex-director creativo de Loewe, Stuart Vevers, se pondrá a la venta el próximo 1 de noviembre y se trata de un bolso cruzado con bolsillos exteriores y la colaboración también incluye monederos y billeteros, según Modaes.

Según explican las hermanas:

"Queríamos hacer algo especial, pero que a la vez fuese práctico. Nos apetecía mucho que el diseño tuviera un elemento muy español", asegura Penélope. "Pensamos en un modelo que pudiera tener mucha utilidad para mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas a mano, por eso quisimos que llevara bolsillos por fuera y bandolera".
98765432

Aunque todavía no hay ninguna foto del bolso en cuestión, sí que podemos ver las primeras imágenes de la campaña otoño-invierno 2013 protagonizada por la propia Penélope, que recordemos, ha firmado un contrato de tres años con la firma española. Las instantáneas corren a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott y han sido captadas en la azotea del Casino de Madrid.

Vía | WWD En Trendencias | Trendencias Noticias: adioses y bienvenidas En Trendencias | Blanco no da en el blanco (de la clientela)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir