Publicidad

Olivia Wilde de día, Olivia Wilde de noche, de estreno... no falla

Olivia Wilde de día, Olivia Wilde de noche, de estreno... no falla
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy tenemos una buena ración de Olivia Wilde. Si ayer mi compañero Natxo os hablara de su predilección por las camisetas con lemas de rock y dónde hacerte con una de ellas, hoy seguimos a Olivia en sus últimos pasos por la vida diaria, las presentaciones y su vida de estrella para mostrarte que no falla, no arriesga pero no se equivoca. Ella está en todos los sitios promocionando su nuevo film Drinking Buddies y nosotros la seguimos.

Comenzamos con un look de calle que sigue la estela dejada por sus camisetas de estilo rock. ¿Acaso no podemos copiarlo de una forma muy sencilla?

Zx

¿Y cómo luciera para asistir al show de David Letterman ayer? Pues con un fantástico vestido azul de gasa con cortes estratégicamente situados y con un cropped top incorporado.

asd

Mismo día varios looks, es lo que requiere para tanta asistencia a promociones programas de radio y de televisión. Hubo cambio de vestido pero los zapatos, se mantuvo durante toda la jornada con este modelo nude de Christian Louboutin. Antes, la misma jornada, había asitido al programa Good Morning America y lo hizo luciendo un top de Crippin y falda lápiz estampada de Clover Canyon.

asd

Para pasear por Nueva York, ciudad en la que están fotografiados todos estos looks lució el que para mi es el mas estiloso de los vestidos. El blanco en verano es una de las opciones más acertadas, incluso para una celebrity que no debe nunca ponerse muy morena. Una preciosidad de Theysken´s Theory Resort 2014

asd

El vestido lo lució acompañado de unas sandalias Christian Louboutin, las ‘Croisilleta’ .

Fotos | GTres En Trendencias | Jessica Alba y Michelle Obama enamoradas del mismo vestido... ¡de Asos! En Trendencias | Los vestidos de Alfredo Villalba, los que yo le pondría a la Princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios